El novio de Isa Pantoja y actual concursante de ‘Supervivientes’ ya vivió la experiencia de participar en dos reality shows de Telecinco antes de volar a Honduras. Estuvo concursando en ‘GH VIP’ y, también, en ‘La Casa Fuerte’, donde vimos su lado más vulnerable.
El que fuera míster Ceuta participó junto a su novia en la segunda edición del programa y fue allí donde lo vimos abrirse como nunca en la prueba ‘El espejo del alma’, donde confesó cuál era su mayor inseguridad. Damos un salto al pasado para recordarlo.
En 2020, el ahora concursante de ‘Supervivientes’ se enfrentó a ‘El Espejo del alma’, una prueba de ‘La Casa Fuerte’ en la que los concursantes reaccionaban a las distintas palabras que iban apareciendo en un reflejo.
Nada más ver su propia imagen, Asraf Beno se convirtió en un mar de lágrimas, sin ni siquiera decir nada: “Me veo y me pongo a llorar”, dijo. Cuando Lara Álvarez le preguntó cuál era el motivo de su llanto, él confesó su mayor inseguridad.
“No me gusto físicamente. Gané un certamen de belleza y ahora me encuentro así (..) El físico ha cambiado y ahora me veo con más barriga, pero cuerpo, no sé que podrá haber cambiado en mí”, decía el ahora amigo de Adara Molinero.
Estaba completamente destrozado y, a su complejo físico, se le unían también algunas inseguridades internas: “A nivel de estudios, me faltan cosas para ser aceptado en la sociedad. Me gustaría tener más estudios para estar más seguro”, explicó en ‘La Casa Fuerte’.
En cuanto a su pasado, el novio de Isa Pantoja declaró que se había sentido apartado en el colegio por algunos de sus compañeros: “Si no tuviera amigos marroquíes, habría estado solo”, declaró, muy emocionado.
Una declaración que tuvo lugar en el último reality show en el que participó antes de ‘Supervivientes’ y donde vimos su cara más vulnerable, sin filtros y sin ninguna necesidad de seguir ocultándolo. Un momento muy emotivo que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia.