El mundo de la moda flamenca perdía esta pasada madrugada a uno de sus diseñadores más reconocidos, Cristo Báñez, que ha fallecido a los 41. Un hombre con un amplio currículum como modisto y, también, en televisión.
Se dio a conocer en el programa ‘Las bodas de ‘Sálvame’ en el año 2013 y, a partir de ahí, empezó a colaborar en distintos espacios del grupo Mediaset; como ‘Quiero ser’, en Divinity, o ‘Cazamariposas’, donde repasaba los estilismos de los famosos.
Con motivo de su fallecimiento, en ‘Unplugged’ queremos hacerle un cariñoso homenaje y recordar cómo fueron sus primeros minutos en Telecinco. Así se estrenó en ‘Las bodas de ‘Sálvame’ hace justo una década.
El programa de Kiko Hernández llegó a Telecinco a mediados de 2013 y contó con un ‘wedding planner’ de lujo, Cristo Báñez, quien se encargaba de que todo estuviera perfecto en el día más especial de la vida de los participantes de ‘Las bodas de Sálvame’.
Él se encargaba de que todo el mundo brillara y de que todo estuviera en su sitio. Acompañaba a los participantes a elegir sus trajes, los acompañaba en la elección de las flores y hacía recomendaciones para que los pequeños detalles marcaran la diferencia.
La primera boda que tuvo que preparar fue la de Sonia y Daniel, dos atractivos jóvenes que se dieron el ‘Sí, quiero’ en el programa de Kiko Hernández. Una ceremonia que fue un auténtico reto para el estilista, ya que la novia no le puso las cosas nada fáciles.
Pese a los constantes rifirrafes que protagonizó con ella, Cristo Báñez logró que los novios brillaran como nadie en su primer día y organizó una preciosa boda en la que cuidó hasta el más mínimo detalle.
En el año 2016, Divinity estrenó el programa ‘Quiero ser’, donde Cristo Báñez compartió escena con dos de las influencers más famosas de las redes sociales: Madame de Rosa y Dulceida. Junto a ellas, el estilista estuvo buscando a los mejores ‘It boys’ e ‘It girls’ del panorama nacional.