Momentazo el que nos regaló Asraf Beno en la gala inaugural de ‘Supervivientes 2023’. Pocos segundos antes de saltar del helicóptero, el novio de Isa Pantoja se lo dedicó a sus seres queridos y no pudo evitar emocionarse, hasta convertirse en un mar de lágrimas.
Entre los nombres que dio, se acordó de su novia y de Anuar Beno, su hermano. Dos personas que saben muy bien qué es eso de enfrentarse a la aventura más extrema de Telecinco. Ambos ya participaron en años anteriores y hay que decir que no quedaron nada mal.
En ‘Unplugged’, queremos recordar cuáles fueron las marcas que consiguieron el hermano, la novia y la suegra de Asraf Beno. ¿En qué posición tendrá que quedar él para superarlos? ¡Lo analizamos!
Asraf Beno dejó claro en la prueba del barro de la primera gala que es un hombre de lo más competitivo. Pretende arrasar en Honduras, pero seguro que no recuerda que su novia estuvo a punto de quedar en el podio de finalistas.
La hija de la tonadillera más famosa de España participó en la edición de 2015, aguantó 84 días (solo 3 días menos que los finalistas) y quedó en quinta posición, solo por debajo de Rafi Camino, Rubén López, Nacho Vidal y Christopher Mateo, el ganador.
La suegra de Asraf Beno participó en la edición que se celebró en 2019 y aguantó la friolera de 73 días. Ella tenía muchísimas ganas de participar en el reality show, pero un problema de salud le obligó a abandonar la experiencia.
Aún así, no obtuvo una mala posición y solo quedó por debajo de Mónica Hoyos, Mahi Masegosa, Fabio Colloricchio, Albert Álvarez y Omar Montes, el flamante ganador. ¡Vamos, que quedó sexta por arriba!
El cuñado de Isa Pantoja fue el que menos aguantó de los tres y, por tanto, es la marca que Asraf Beno tiene más fácil para superar. El joven de Ceuta duró 59 días y se convirtió en el séptimo expulsado.
Mariana Rodríguez, Kiko Matamoros, Yulen Pereira, Ana Luque, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Nacho Palau, Marta Peñate y Alejandro Nieto quedaron por encima de él. ¿Conseguirá hacer historia en 'Supervivientes'? ¿Logrará superar la buenísima marca que hizo su novia?