María José Galera vivió su ‘annus horribilis’ en el año 2012. Prácticamente cada semana, la ex gran hermana acudía al programa ‘Viernes Deluxe’ para contar los distintos baches que estaba atravesando en su vida.
Fue en el mes de septiembre de dicho año cuando la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ se sentó en el espacio de las noches de Telecinco para hablar de los acontecimientos que habían sacudido por completo su vida.
La ex de Jorge Berrocal rompió a llorar en el espacio de Jorge Javier Vázquez en el año 2012. No estaba atravesando su mejor momento profesional y, además, en el terreno sentimental tampoco le iba nada bien.
Ella estaba casada con Julio Jardi, un empresario al que se le atribuían numerosos escándalos. María José Galera estaba perdidamente enamorada de él y, por ello, nunca se imaginó lo que ocurriría años después de su boda.
Algo terrible que le ocurrió y que ella misma desveló en ‘Viernes Deluxe’: “¿Cómo ha sido capaz de hacerme tanto daño? ¿Cómo ha sido capaz de abandonarme de la manera que me ha abandonado?”, declaró la concursante de ‘GH 1’, entre lágrimas.
Todo había ocurrido el 28 de agosto de 2012. María José Galera y Julio Jardi habían tenido una discusión y él, al parecer, desapareció sin dar una explicación: “Los ataques de ansiedad que me dan y cómo me ha dejado… No se lo perdono en la vida, por mucho que lo quiera”, añadió.
Días después de la discusión, ella se puso en contacto con su marido y este le respondió, diciéndole que estaba con su familia en Chipiona y muy feliz: “Puede ser que se enamorara de mi fama y como ya no tengo la misma que antes…”.
María José Galera estaba atravesando uno de los peores momentos de su vida, pero, pese a estar en sus horas más bajas, ella tenía muy claro lo que quería: “Julio se acabó en mi vida. En mes y medio estamos divorciados”, declaró la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’.