Asraf Beno está a punto de poner rumbo a Honduras para participar en la edición más extrema de ‘Supervivientes’ y, con motivo de su marcha, en ‘Unplugged’ queremos recordar una de sus primeras experiencias televisivas.
El novio de Isa Pantoja estuvo buscando el amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y allí luchó por el corazón de una mítica tronista. Recordamos cómo su primera cita en el programa del amor, días ante de que salte del helicóptero más famoso de la televisión.
El nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2023’ se dio a conocer en Telecinco en el año 2016, cuando se estrenó como pretendiente de Sofía Suescun, ganadora de 'SV 2018', a la que dejó sin palabras nada más bajar las escaleras del plató.
Ella se quedó impactada y tuvo un flechazo con el que fuera míster Ceuta, por lo que no fue raro que le diera una cita poco después de conocerlo. Su primer encuentro fue en el mes de julio de 2016 y ambos dejaron claro que tenían mucha atracción el uno por el otro.
Sofía Suescun y Asraf Beno se reunieron en una terraza con vistas a las Cuatro Torres de Madrid. Un fondo de postal que sirvió como escenario de una de las citas más cómplices de la hija de Maite Galdeano durante su trono en el programa del amor.
Nada más verlo, ella se sinceró con el ahora concursante de ‘Supervivientes’ y le dijo lo que había sentido nada más verlo: “Me has dejado impactada”, dijo ella. Algo que se correspondía con lo que él había experimentado: “A mí también me has impactado mucho”, declaró él.
El flirteo entre ellos era evidente y, mientras conocían cosas el uno del otro en su cita, Sofía Suescun se mostró de lo más sincera e hizo dos comentarios muy directos: “Te he visto seguro de ti mismo, sin ninguna vergüenza”, declaró la tronista.
“Tienes unos ojazos. Me recuerdan un poco a los de Suso”, le confesó la hija de Maite Galdeano. Un comentario que hizo que Asraf Beno le preguntara si tenía superada su historia con el ex gran hermano.