Bibiana Fernández, chica Almodóvar y uno de los grandes iconos de nuestra televisión, tuvo durante años una relación de lo más mediática con Asdrúbal Ametller, un hombre de origen cubano que se convirtió en un rostro muy habitual de la prensa del corazón por su relación con la colaboradora.
La actriz estuvo bastantes años con el modelo, pero la relación se acabó definitivamente en el año 2003 por unos motivos que la propia Bibiana Fernández desveló en el programa ‘Salsa Rosa’ de Santi Acosta. Lo recordamos.
Era muy habitual ver a la pareja en los photocalls de los eventos más exclusivos de España. Los dos formaban una de las relaciones más consolidadas y conocidas del panorama social, sin embargo, todo saltó por los aires en el año 2003.
Hace justo veinte años, después de seis de relación sentimental, ambos decidieron poner punto final a su matrimonio. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ fue quien contó los motivos en el espacio ‘Salsa Rosa’.
Bibiana Fernández explicó que había “querido mucho” a su pareja y que no iba a dejar de hacerlo, así como así: “Espero que pase a esa gran galería de amigos que tengo”, explicó la actriz en su entrevista en el programa de Santi Acosta.
En cuanto al motivo por el que se había roto su pareja, la actriz declaró: “Las relaciones crean deterioro y cuando las cosas empiezan a no funcionar y se pierde el diálogo, lo mejor es tomar una decisión así”, afirmó.
“En el amor es necesario vivir esa sensación de verte reflejada en la mirada de la persona que quieres y eso, en los últimos años, se había ido perdiendo”, declaró la colaboradora de televisión, que aclaró que la decisión de dejarlo había sido “consensuada”.
La chica Almodóvar explicó en ‘Salsa Rosa’ que no echaba tanto de menos a Asdrúbal Ametller como lo había hecho en otras ocasiones, pero que sí que había algo que echaba en falta. Él era un amante de la música y en casa de la pareja siempre sonaba alguna canción.
“Ponía música desde que nos levantábamos hasta que nos acostábamos. Yo creo que el silencio se ha convertido en un monumento a la ausencia. Pero las cosas cambian y ahora he decidido poner yo música por mi cuenta y que la vida continúe”.