Marta López no encuentra el amor y eso que lo ha intentado en varias ocasiones. Ha tenido varias parejas, algunos de ellos rostros conocidos de la televisión, pero en ninguno de ellos ha encontrado lo que buscaba como para tener algo definitivo.
Es cierto que encontró a un joven con el que llegó a casarse y con el que tuvo a sus dos primeros hijos. Sin embargo, pese a que empezaron estando muy enamorados, el amor se terminó algunos años después de darse el ‘Sí, quiero’.
Se casaron en Madrid, delante de más de un centenar de invitados, entre los que había rostros muy conocidos de la televisión y más de un excompañero de ‘Gran Hermano 2’. Retrocedemos al año 2007 para recordar aquel emotivo evento.
La colaboradora de ‘Sálvame’ se casó con el futbolista tras casi dos años de relación. Se habían conocido en 2005 y cada uno de ellos vio en el otro a la persona con la que querían compartir su vida. Por ello, no dudaron en darse el ‘sí, quiero’ en 2007.
Lo hicieron en una espectacular boda en la que no faltó detalle. Se casaron en el monasterio de El Escorial y, tal y como contó la protagonista, los testigos fueron solo familiares: “Tíos, primos y cuñados”.
Se casaron a las 11:30 del día 7 de julio de 2007, una fecha redonda, y ella eligió un espectacular vestido para aquel día tan importante. Un día que pudimos disfrutar al completo gracias al espacio ‘Dolce Vita’ que lo grabó todo.
La concursante de ‘GH 2’ explicó que, para ella, el momento más emocionante fue cuando se dio el ‘Sí, quiero’ con Jorge Cabeza: “El momento en el que he dado un beso a Jorge y sabía que ya no era mi novio, que era mi marido”, dijo Marta López en ‘Dolce Vita’.
De él dijo que era el hombre de su vida y destacó lo siguiente: “Es cariñoso, buena persona, me quiere con locura, me hace feliz, ahora me está demostrando que es un padrazo, que tiene un gran corazón, es trabajador y lo que no puedo contar…”, dijo, haciendo referencia a la faceta más íntima.
Por aquel entonces, Marta López trabajaba en ‘A tu lado’, pero explicó que no había invitado a todos sus compañeros ya que solo consideraba amigos a unos pocos. El banquete se celebró en una finca en Torrelodones y hasta allí se trasladaron más de doscientos invitados.
Entre ellos, varios rostros televisivos, entre los que se encontraban Mercedes Milá, Juan Camus, Lydia Lozano, Aída Nízar o Kiko Hernández, quien mandó un mensaje de cariño a sus amigos: “Os deseo mucha felicidad, que os queráis mucho y que yo sea el padrino de todos vuestros hijos”, declaró.
Una boda en la que no faltaron las sorpresas. Entre ellas, la actuación de los grupos ‘Modestia Aparte’ y ‘Punto Muerto’ y, por si fuera poco, los novios organizaron una capea con motivo de los Sanfermines.