El motivo por el que David Menaza y Mónica Guerrero, de 'La casa de tu vida', rompieron su relación
David Menaza y Mónica Guerrero participaron en la primera edición de 'La casa de tu vida'
Los concursantes de 'La casa de tu vida' decidieron separarse en el año 2004
Mónica Guerrero y David Menaza acudieron a 'Salsa Rosa' para hablar de su ruptura
‘La casa de tu vida’ fue una de esas joyas televisivas que se emitió en Telecinco a principios de los años 2000 y que nos dejó grandes personajes como Juan y Tamy, Vanessa Lancho, David Verdú o los históricos David Menaza y Mónica Guerrero.
Estos últimos fueron, sin duda, los que más supieron aprovechar su tirón mediático y se dejaron ver en más de un plató de televisión. Hablaban de todo lo que acontecía en su vida y hasta acudieron a la cadena amiga para hablar de su ruptura.
MÁS
Fallece Laura Jordan, profesora de Edurne y Soraya Arnelas en 'OT 4': recordamos algunos de sus mejores momentos en Telecinco
Jimmy Giménez-Arnau dejó a todos boquiabiertos en 'Sálvame' con el resultado de su test de inteligencia
Vladi 'LIDLT 5', al descubierto: de su sorprendente profesión, a su secreto mejor guardado
Retrocedemos casi veinte años para recordar cómo vivimos la separación de la pareja y el motivo por el que decidieron cortar. ¡Esto es lo que supimos gracias a ‘Salsa Rosa’ y ‘A tu lado’ del fin de este noviazgo!
La ruptura de Mónica Guerrero y David Menaza
Los concursantes de la primera edición de ‘La casa de tu vida’ acudieron en el año 2004 al programa ‘Salsa Rosa’ para explicar que, después de muchas idas y venidas, habían decidido poner punto final a su relación.
¿El motivo? Mónica Guerrero, a quien apodaban como La Virgen, contó que había decidido alejarse de su novio para que él eligiera la vida que quería llevar. Eran muchos los que decían que él se dejaba “manipular” por ella, por lo que la elección era para que tomara sus propias decisiones.
Una de las que más controversia causaba era la relación que David Menaza tenía con su propia madre. La gente decía que eran Mónica y su familia quienes habían malmetido, por ello, alejándose de él, le daban vía libre para que eligiera qué quería hacer.
“Para que nos dejen en paz, cortamos”, confesó la concursante de ‘La casa de tu vida’, que afirmó que estaba harta de que la gente opinara sobre su relación. A Pepe Calabuig no le encajó para nada esta explicación, ya que no entendía cómo podían cortar por el público, cuando eran personas que presumían de pasar de todo lo que se decía de ellos.
“Con todo el dolor de nuestro corazón, lo hemos hecho así para que le conozcan sin estar yo. Ya que todo el mundo dice que le manipulo, yo le doy la libertad, ya que decís que se la corto, para que vuelva a casa de su madre, si quiere”.
Una ruptura que fue de lo más mediática, que tuvo lugar hace casi dos décadas y que dio mucho de qué hablar durante varias semanas.