Ana Toro fue una de las concursantes más controvertidas de la décima edición de ‘Gran Hermano’. Una mujer que protagonizó más de una polémica en la casa de Guadalix de la Sierra y que destacó por su peculiar forma de vestir.
Sin duda alguna, fue una de las grandes protagonistas de su edición junto a otros rostros como Chiqui, Iván Madrazo o Liz Emiliano, quienes también dieron mucho de qué hablar. Sin embargo, a pesar de su exitoso paso por el programa, su vida se convirtió en un infierno nada más salir.
Lejos de saborear las mieles del éxito, la ex gran hermana tuvo que enfrentarse a grandes problemas económicos, se arruinó por completo y tuvo que acudir a la televisión a pedir ayuda. Recordamos el drama que vivió y cómo habló de ello en ‘Sábado Deluxe’.
En 2013, cuatro años después de salir de la casa de ‘Gran Hermano’, la concursante se sentó en el programa de Jorge Javier Vázquez para contar el duro bache económico que estaba atravesando y que le había llevado al límite.
En un vídeo, la vimos haciendo la maleta para marcharse de su casa de Alicante y poner rumbo a una casa de acogida. Por aquel entonces, su hija tenía seis meses y ella estaba completamente arruinada y sin trabajo.
“El error más grande de mi vida fue comprarme una casa. Todos los ahorros los he gastado en la casa y, como ahora no se alquila ni se vende, estoy en la ruina”, afirmó. No tenía dinero, contó que había tenido que vender sus muebles y que sus vecinos le echaban una mano.
Algunos de sus amigos le daban ropa para su pequeña y uno de los restaurantes de su zona le proporcionaban comida para ella y su pequeña. Además, Ana Toro contaba con la ayuda de Mercedes Milá, que la apoyó en público en más de una ocasión.
A pesar de estar sobreviviendo como podía, había algo que se lo hacía pasar peor aún; el sentirse sola y sin un núcleo fuerte: “Quiero que tenga familia y no tiene”, explicó la concursante de ‘GH 10’ en su vídeo para ‘Sábado Deluxe’.
Ana Toro estaba atravesando su etapa más amarga y, por si fuera poco con eso, también contó que había superado unos graves problemas de salud, ya que estaba recuperándose de un tumor que le habían quitado del cuello.