Alba Carrillo es un auténtico animal televisivo y lleva varias semanas dando de qué hablar por su affaire con Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de la productora para la que trabajan. Lleva muchos días en el foco de la noticia y hay que decir que todo el mundo habla de ellos.
Sin embargo, todo el mundo sabe que no es la primera vez que la hija de Lucía Pariente acapara toda la atención por un motivo amoroso. Ha tenido dos rupturas muy sonadas, con Fonsi Nieto y Feliciano López, y las dos han generado mucha controversia en los medios.
Con el último llego a casarse y, aunque se separó tan solo un año después, fue un hombre que marcó su vida y del que no tiene muy buen recuerdo. Es más, acabaron tan mal que hasta ella decidió ponerle un mote. ¡Recordamos cuál!
En el año 2021, la colaboradora de ‘Fiesta’ y ‘Ya es mediodía’ participó en el programa ‘La última cena’ de Telecinco, donde compartió mesa y mantel con otros rostros conocidos de la televisión como Asraf Beno, Makoke y Cristina Cifuentes.
Fue en ese espacio televisivo donde la hija de Lucía Pariente reveló algo que provocó las risas de sus compañeros: el mote con el que se refería a Feliciano López. Mientras hablaban de los enemigos con los que podían reencontrarse en televisión, ella habló sin pelos en la lengua.
“Mis enemigos no son muy listos, pueden estar de vacaciones haciendo cuadernillos y aprendiendo la ‘H’ o que vaca que se escribe con ‘V”, dijo la colaboradora, antes de apuntar que la persona mediática a la que más daño habría hecho sería Feliciano López.
“Happy Orto no va a venir”, dijo Alba Carrillo, despertando el interés de todos, que se preguntaban a quién se refería con ese mote: “Orto, de ano y Happy, de feliz. ‘Felizyano”, declaró entre risas la ahora colaboradora de ‘Ya es mediodía’.
“Nadie merece ser llamado así”, dijo Cristina Cifuentes, a lo que Alba Carrillo respondió: “El nombre se lo pusieron sus padres, yo solo lo he traducido”.