Bea Jarrín lleva varios días en el punto de mira por la ya famosa ‘fiesta de las tentaciones’ y su supuesto acercamiento con Jorge Pérez en dicho evento. Ella fue la tercera en discordia, la mujer que puso celosa a Alba Carrillo y que provocó su enfado.
Este jueves, día de la Inmaculada Concepción, la hija de Lucía Pariente y la periodista se veían las caras en el plató de ‘Fiesta’ y, por fin, poníamos voz y rostro a la mujer de la que tanto se ha hablado en los últimos días.
Ella misma se ha encargado de negar que tuviera nada con Jorge Pérez y que, simplemente, intentó mediar para proteger a los colaboradores de ‘Ya es mediodía’. Aún así, ahora todo el mundo habla de ella y es muy grande el interés que ha despertado en la audiencia.
En ‘Unplugged’ hemos buceado en nuestra hemeroteca y tenemos unas imágenes verdaderamente impactantes. Unos vídeos de su pasado que demuestran que ella ya lleva mucho tiempo trabajando en televisión y que estuvo en un reality muy famoso.
La que se ha convertido en uno de los vértices del triángulo amoroso del momento estuvo participando en la decimoquinta edición de ‘GH’. Eso sí, no fue como concursante, ya que era la encargada de entregar a Mercedes Milá el sobre con el nombre de los expulsados.
Su intervención en el programa era breve, ya que solo aparecía unos segundos, pero, en su primer día, ya acaparó toda la atención. Nada más salir a entregar el sobre del expulsado a la presentadora, Bea Jarrín sufrió un tropiezo y estuvo a punto de caerse.
Sin embargo, supo levantarse con profesionalidad y, como si de una cartera de Correos se tratase, logró que aquel importante sobre llegara a su destino sano y salvo. Cada semana, la periodista hacía entrega de ese papel tan importante y vital para el reality show.
Es muy difícil reconocer a la por entonces azafata, ya que, en aquellos tiempos, la amiga de Jorge Pérez lucía un look completamente distinto al que lleva ahora. Lejos del rubio actual, por 2014 optaba por el color negro y un flequillo que tapaba su frente.