2001 fue, sin duda alguna, el año de Sabrina Mahí. La audiencia la proclamó ganadora de la segunda edición de ‘Gran Hermano’, se alzó con el maletín más deseado de la televisión y, por si fuera poco con eso, también encontró el amor.
Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, la malagueña se enamoró de Ángel Tous y ambos empezaron una relación que continuó en el exterior. Existía mucha química entre ellos, tenían algo idílico, sin embargo, en el año 2010, ambos decidieron separarse.
Retrocedemos en el tiempo para recordar cuál fue la causa de su ruptura. Un motivo que ella misma reveló años después en el programa ‘Sálvame’ y que hemos descubierto buceando en la hemeroteca de Mediaset.
En el año 2010, el programa ‘Qué tiempo tan feliz’ reunió a varios rostros históricos de las primeras ediciones de ‘GH’, quienes acudieron para contar cómo les había cambiado la vida el reality show de Telecinco a qué se dedicaban en ese momento.
A aquella cita en el programa de María Teresa Campos acudieron muchos rostros del programa y hubo dos que, aunque no acudieron al plató, también estuvieron muy presentes por una noticia que contó Pilar Eyre.
La periodista fue la encargada de contar que Sabrina Mahí y Ángel Tous se habían separado y que era una decisión definitiva. No entró en más detalles y tuvimos que esperar cuatro años para saber qué había ocurrido.
En 2014, Kiko Hernández contactó con la ganadora de ‘GH 2’ para la sección ‘Se busca’ de ‘Sálvame’ y, allí, fue ella misma la que contó la razón por la que lo había dejado con su marido hacía cuatro años.
“Nos separamos porque nos dimos cuenta de que llevábamos caminos diferentes. Te casas con un proyecto en común y un día te das cuenta de que algo no funciona. Yo le pedí el divorcio porque no nos entendíamos”, declaró en el programa de las tardes de Telecinco.
Kiko Hernández contó que había rumores de que había una tercera persona que había precipitado la ruptura y ella misma se encargó de desmentirlo: “Jamás”, aseguró la ganadora de ‘GH 2’.
Sabrina Mahí explicó que se llevaba muy bien con su exmarido y que estaban en contacto con él por su pequeño: “Nosotros hablamos constantemente. Viene todos los meses a ver a su hijo o se lo llevo yo allí”, confesó.
Ángel Tous rehízo su vida tiempo después, mientras que ella contó en 2014 en ‘Sálvame’ que no había encontrado a nadie: “No he rehecho mi vida, sigo creyendo en que va a venir el príncipe azul en el caballo”, afirmó la concursante de ‘GH’.