Jota Peleteiro podría haber empezado una nueva vida lejos de Jessica Bueno. Según afirmó Amor Romeira en el programa ‘Fiesta’, la pareja se habría separado y el futbolista podría haber empezado ya una relación con otra mujer.
Una ruptura que ha revolucionado el mundo del corazón y que nos recuerda a otra que tuvo lugar hace nueve años. Pocos días antes de conocer al jugador de fútbol, la modelo protagonizó una ruptura de lo más mediática con Kiko Rivera. ¡Así la vivimos!
Máximo Huerta sorprendió a todos en el año 2013 al comunicar una última hora de lo más impactante. El hijo de Isabel Pantoja había roto su relación con la exparticipante de Miss España y no dudó en compartirlo con todos los usuarios de Twitter.
El por entonces colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ leyó en voz alta aquellos audios en los que el disc jockey se sinceraba: “No estamos juntos. Es una pena, pero así han venido las cosas. Espero que lo entendáis y que los medios nos respeten”, fueron las palabras de Kiko Rivera.
En cuanto a los motivos de la ruptura, el hermano de Isa Pi aclaró que había sido “de mutuo acuerdo” y que no había “nada que inventar. Unas declaraciones, vía Twitter, que fueron leídas en ‘El programa de Ana Rosa’ y que aclaraban el fin de aquel noviazgo.
Marisa Martín Blázquez afirmó en el magacín de Ana Rosa Quintana que ella ya había adelantado que se produciría una ruptura, ya que, meses atrás, la relación se había enfriado por una tremenda bronca y que hasta habían llegado a separarse un tiempo.
“En ese momento, la crisis era gorda. Habían cortado y no se podían ni ver. Ahora parece que es una cosa bastante oficial”, añadió la colaboradora. Hay que recordar que, poco después de aquella ruptura, Jessica Bueno rehízo su vida con Jota Peleteiro.
Fue María Patiño quien analizó en ‘El programa de Ana Rosa’ los mensajes que se enviaban en público el futbolista y la modelo. Un claro tonteo a través de Twitter y una muestra de que entre ambos estaba naciendo una bonita relación.