Se conocieron en 2013: los mensajes que Jessica Bueno se enviaba con Jota Peleteiro tras romper con Kiko Rivera
Jessica Bueno y Jota Peleteiro rompen su relación: "Él está ya con otra chica y viven juntos"
La ex de Kiko Rivera y el futbolista iniciaron su relación en el año 2013
Jessica Bueno y Jota Peleteiro flirteaban en público al inicio de su noviazgo
Jessica Bueno y Jota Peleteiro han decidido poner punto final a su relación y, al parecer, tal y como contaba Amor Romeira este fin de semana en ‘Fiesta’, el futbolista habría encontrado ya el amor y estaría viviendo junto a su nueva novia.
MÁS
Se termina así un noviazgo que empezó hace nueve años y del que seguimos todos los pasos en Telecinco. Poco tiempo después de romper con Kiko Rivera, ella empezó a tontear públicamente con el que ha sido su pareja casi diez años y conocimos todos los detalles en ‘El programa de Ana Rosa’. ¡Así empezó todo!
Los inicios de Jota Peleteiro y Jessica Bueno
María Patiño fue la encargada de analizar minuciosamente el tonteo que había entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno en el año 2013. La modelo había roto con Kiko Rivera hacía poco tiempo y empezaron a mandarse mensajes en público en Twitter.
La por entonces colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ leyó las palabras que ambos se dedicaban en la red social: “Para quien no lo pille, a Jessica Bueno la echo de menos. Echando de menos a mi sevillana favorita”, fue uno de los textos que el futbolista puso en su cuenta de twitter.
Por su parte, tal y como leyó María Patiño, Jessica Bueno respondió: “Galicia forma parte de mis ‘ciudades’ favoritas ahora mismo… Vigo, para ser más exacta”, decía la modelo. Unos mensajes en clave que dejaban claro que entre ellos estaba naciendo algo.
“Insisto en que hay una intención clara de que lo sepamos todos los que estamos aquí”, afirmó la ahora colaboradora de ‘Sálvame’ tras leer los mensajes. Un tonteo que fue el inicio de todo, ya que, poco tiempo después de aquella muestra de amor pública, los protagonistas confirmaron que estaban juntos.
Poco queda de aquel amor que nació hace nueve años, ya que la pareja, que tiene dos hijos en común, lleva ya varios meses rota.