Víctor Janeiro dejaba alucinados a sus compañeros de ‘Pesadilla en El Paraíso’ al confesar el tremendo dineral que costó su boda con Beatriz Trapote. Nada más y nada menos que 100.000 euros fue lo que desembolsó la pareja en el día más importante de su vida.
Una celebración que fue noticia en noviembre de 2013 y que la periodista y el torero supieron rentabilizar al máximo, ya que, tal y como pudimos saber en los programas de Telecinco, vendieron la exclusiva por unos 150.000 euros.
Damos un salto al pasado para recordar cómo vivimos aquel evento en nuestra cadena y los detalles que pudimos conocer por parte de los invitados en espacios como ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, ‘Sálvame’ o ‘El programa de Ana Rosa’.
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se casaron en la finca Fuente Rey, un lugar de ensueño situado en Jerez de la Frontera. Un enlace civil al que acudieron unos 300 invitados y donde también hubo alguna que otra ausencia.
Durante toda la celebración, la novia lució tres vestidos: uno para la ceremonia, otro para el convite y un último diseño para el baile. Cada una de las mesas tenía el nombre de un torero y, en cuanto al menú, degustaron productos locales, canapés, un delicioso caldo y tampoco faltó la ensalada de atún rojo.
El marido de María José Campanario fue el encargado de dedicar unas bonitas palabras a los novios y lo hizo mediante un sentido discurso: “Te llevas a mi hermano, el guapo, el confidente… Se lleva un pedazo de tía. Ojalá sean tan felices como yo”.
El programa ‘Abre los ojos y mira’ analizó la invitación que los novios entregaron a los asistentes a su boda. El diseño simulaba un cartel taurino, encabezado por Beatriz Trapote y Víctor Janeiro.
En ella aparecían los detalles del evento, que tuvo lugar el 2 de noviembre de 2013 en la finca Fuente Rey en Jerez de la Frontera y, justo debajo, había un mensaje que era una clara advertencia para los invitados.
Decía así: “Las mejores faenas se ven desde la barrera, los mejores recuerdos quedan en el alma y las mejores fotografías las sacamos nosotros. Se ruega no hacer fotos”, era la frase con la que quedaba claro que la pareja había contratado una jugosa exclusiva.
Los distintos programas de Telecinco mostraron algunas imágenes de los invitados, aunque no pudieron enseñar las del interior de la boda, ya que había una exclusiva pactada con una conocida publicación.
Entre los invitados estaban Humberto Janeiro, Carmen Bazán, Carmen Janeiro, Jesulín de Ubrique, María José Campanario, Lydia Lozano, Tamara Gorro, José Manuel Parada, Fortu, Raquel Mosquera, Soraya Arnelas, José Manuel Parada o Mari Carmen y sus muñecos.
En cuanto a las ausencias más sonadas… Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, fue una de las personas que no acudió al enlace de su tío. Tampoco estuvieron Natalia Millán, Alessandro Livi, Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer y Antonio Rossi, quienes habían concursado con la pareja en el programa ‘Mira quién salta’.
En el programa ‘Abre los ojos y mira’ quedó al descubierto un suceso que ensombreció la ceremonia. Al parecer, después de que Jesulín de Ubrique cantara el ‘Toa, toa’, Mari Carmen y sus muñecos subió al escenario.
Lo hizo junto a su pato Nicol y fue algo muy comentado, ya que nadie hizo caso a su actuación. El verse desatendida por el público, hizo que terminara el show antes de tiempo y que bajara del escenario llorando. Una noticia que contó Kiko Hernández en el programa que por 2013 presentaba Emma García en Telecinco.