La mediática separación de Raquel Morillas y Noemí Ungría: este fue el motivo de su ruptura
Raquel Morillas concedió una entrevista en 'Salsa Rosa' en 2004
La ex gran hermana se emocionó en el programa de Santi Acosta al hablar de su ruptura
Noemí Ungría rehízo su vida con otra persona días después de romper con Raquel Morillas
Noemí Ungría, quien fuera una de las concursantes más polémicas y televisivas de la tercera edición de ‘Gran Hermano’, regresaba hace unos días a Telecinco para conceder una entrevista en ‘Viernes Deluxe’, donde contó las últimas novedades de su vida.
MÁS
Durante muchos años, la ex gran hermana fue una habitual de los programas de televisión y colaboraba en los más conocidos de Telecinco. Estuvo bastante tiempo en ‘A tu lado’ y sus relaciones sentimentales ocupaban portadas de revistas y muchas horas de pantalla.
Hay que recordar que uno de sus romances más sonados fue el que tuvo con Raquel Morillas, compañera suya y de Kiko Hernández en ‘GH 3’. Una mujer con la que llegó a casarse y cuya relación se terminó en 2004 por un motivo muy claro.
Damos un salto al pasado y retrocedemos a aquel año para recordar la razón por la que se rompió el matrimonio de Noemí Ungría y su exmujer. Un motivo que desveló la propia Raquel Morillas en el programa ‘Salsa Rosa’.
La ruptura de Raquel Morillas y Noemí Ungría
Raquel Morillas se sentó en el programa de Santi Acosta en el mes de julio de 2004, días después de su mediática ruptura, para contar los motivos por los que Noemí Ungría había decidido separarse de ella.
La entrevistada confesó que su relación había entrado “en una monotonía” y que ambas tuvieron una conversación para ver cuál era la mejor manera de solucionar ese bache que estaban atravesando.
Ambas llegaron a la conclusión de que pasaban muchas horas juntas y que lo mejor era darse espacio y que cada una tuviera tiempo para sí misma. De ese modo, cuando volvieran a casa, tenían más cosas que contarse. Sin embargo, no dio tiempo a llevar a cabo esa medida.
Un “ataque de nervios” de Noemí Ungría hizo que tuvieran que tomar una medida más drástica y que tomaran la decisión de darse unos días para aclarar sentimientos y ver si ambas seguían enamoradas.
“Pasó una semana y me dijo que estaba convencida de que no estaba enamorada de mí y que era ridículo continuar”, explicó Raquel Morillas, quien jamás pensó que su relación con su pareja iba a acabar algún día ya que era la mujer de su vida.
“Más adelante, después de unos días, empezó su nueva relación”, explicó la entrevistada. Muy poco tiempo después de la ruptura, Noemí empezó una relación con Judd, con la que estuvo bastantes años y con la que también tuvo una separación muy sonada.
En aquella entrevista en el verano de julio de 2004, Raquel Morillas confesó que seguía enamorada de Noemí Ungría, a pesar de que esta ya había rehecho su vida, y que seguía sin asimilar que ya no estaba con ella.