Javier Santos asegura que es hijo de Julio Iglesias y lleva luchando desde 1991 para que el cantante lo reconozca como tal. No está dispuesto a dejar de batallar y este sábado será el primer invitado de ‘¿Quién es mi padre?’, donde contará su verdad.
Él y su madre, María Edite Santos, acudieron a multitud de platós de televisión a principios de los 90. Su objetivo era que el padre de Enrique Iglesias los reconociera y que y que tratara al joven como uno más de sus hijos.
Una de las intervenciones más populares de madre e hijo fue la que hicieron en el espacio ‘Se acabó la siesta’ en Telecinco en el año 1992. Allí, María Edite contó cómo había conocido al cantante y de qué manera surgió la chispa entre ellos.
‘Se acabó la siesta’ era un programa que presentaba Agustín Bravo, concursante de ‘Supervivientes 2021’, a principios de los años 90 y, también, fue el programa que Javier Santos y su madre eligieron para hablar de la presunta paternidad de Julio Iglesias.
María Edite contó que conoció al cantante en el año 1975, durante uno de los bolos de este en Sant Feliu de Guixols: “Yo estaba en la sala Las Vegas, él fue allí para una de sus galas y nos conocimos. Él estaba en mi camerino y me preguntó si quería ir a su chalet”, afirmó ella.
“Yo le dije que sí, pero no pensaba que me iba a mandar un coche a recogerme. Me fui al chalet y así empezó todo”. Tras estas declaraciones, Agustín Bravo le preguntó por el tiempo que había durado lo suyo y ella respondió: “Duró una semana o diez días”.
Había muchas preguntas en el aire aquel día y un de ellas ere conocer el motivo por el que Javier Santos y su madre habían esperado tanto tiempo para pedir que el cantante reconociera a su supuesto hijo ante los juzgados.
“Me he esperado a que me hijo tuviera edad para entenderlo. Yo no le podía decir que mi marido no era su padre”, aclaró María Edite, quien aseguró que no había vuelto a hablar con Julio Iglesias desde su supuesto affaire en el pasado.
No se quiso pronunciar sobre si se enamoró del cantante, pero la madre de Javier Santos aseguró que era alguien “agradable” y “humano”. Tras esas palabras, no quiso hablar más y dio por finalizada su entrevista en el programa ‘Se acabó la siesta’.