Si el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ hubiera tenido luces de la tentación, se habrían encendido de lo lindo por Claudia Martínez en el año 2017, cuando era pretendienta de Yera y le salían confidencias cada dos por tres.
Una de las más gordas sacudió por completo el plató del programa del amor y supuso el final de la catalana en el bando de chicas del canario, ya que él, tras enterarse de una información, tomó la decisión de dejar de conocerla.
La noticia en cuestión relacionaba a la ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ con un conocido concursante de ‘GH 16’. Damos un salto al pasado para recordar la que se montó en el espacio de Emma García.
Durante una gala de ‘Supervivientes’, en la que Yera Fontes estaba sentado como invitado, una información hizo que se formara un auténtico huracán. De repente, salió la bomba de que Suso Álvarez había estado hablando con una de las pretendientas del canario.
Un bombazo que Suso Álvarez, delante de cámaras, no tardó en desmentir. Sin embargo, había ciertas contradicciones en el discurso del ex gran hermano que hizo que saltaran todas las alarmas y que todos creyeran que sí que había ocurrido algo.
La respuesta la conocimos tan solo un día después, en el plató de ‘MyHyV’, cuando Yera Fontes reveló que había hablado con el concursante de ‘GH 16’ fuera de cámaras, en el backstage de ‘Supervivientes’ y que le había confirmado que sí que había hablado con una de sus chicas.
Y no solo eso, además, aseguró que Suso le había dicho que no solo había hablado con ella, sino que había tenido “contacto físico”. Algo que Claudia Martínez no tardó en negar. Ella defendía que solo habían cruzado unas palabras por WhatsApp en un momento en el que no se encontraba bien.
La participante de ‘LIDLT 5’ afirmó que, al principio del trono, cuando estaba empezando a conocer a Yera Fontes, las constantes confidencias sobre su tronista hicieron que se desinflara y que se sintiera “como una tonta”: “En ese momento no estaba bien y la cagué”, afirmó ella.
Había tenido un momento de flaqueza y se lo reconoció a su tronista. Sin embargo, el tronista no confiaba del todo en sus palabras y pensaba que había ocurrido algo más entre ellos, ya que Suso Álvarez se lo había confirmado.
La ex de Rodri Fuertes acabó entre lágrimas, llorando a mares y con mucha impotencia por generar tanta desconfianza en su tronista. Estaba acorralada y, antes de que su tronista la expulsara, quiso gastar un último cartucho para convencerlo.
Ella afirmó que el ex gran hermano se le había declarado y que le había dicho que era “una niña diferente”: “Yo no le hice ni caso. Me dijo de quedar y mi respuesta fue que no”, dijo la pretendienta, que afirmó que toda esa noticia la podría haber inventado él por despecho.
Yera Fontes no se creía ninguna palabra de su pretendienta y, lejos de perdonarla, tomó la decisión de expulsarla: “La quiero creer, pero no la creo”, dijo el canario, antes de que la joven se levantara para darle un beso de despedida.