Gloria Camila es una mujer de carácter y lo está dejando bastante claro durante su participación en el reality show ‘Pesadilla en El Paraíso’. La hemos visto plantar cara a varios compañeros y se ha ganado una enemiga, Alyson Eckmann, que es evidente que no la aguanta.
En la granja está demostrando que es toda una guerrera, pero hay que recordar que no es la primera vez que hace gala de su fuerte personalidad en televisión. Debutó en Telecinco en el año 2015 y, en su primer día en un plató, se enemistó con una famosa. ¡Lo recordamos!
La que fuera tronista de ‘MyHyV’ se sentó en el plató de ‘Viernes Deluxe’ en el año 2012 y la percha de su entrevista era que había tenido un presunto romance con José Fernando, hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado. Allí, la argentina contó lo más grande.
Años después, en 2015, Gloria Camila Ortega se estrenaba en el programa del amor junto a su tío, Amador Mohedano, y fue en el dating show de Emma García donde habló alto y claro de lo que pensaba de Samira Jalil, supuesta ex de su hermano.
A la hija de Ortega Cano le cambió la cara cuando le pronunciaron su nombre y se mostró muy crítica con la que reinaba por aquel entonces en el trono más famoso de Telecinco: “Es mentira. Nunca han estado juntos. Solo se conocieron un día y acabaron tarifando”, aseguró Gloria Camila.
“A ella le encanta el protagonismo (..) Es mentira que haya estado con mi hermano, más quisiera ella”, dijo, muy enfadada. La ahora concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ desmintió a la tronista en varias ocasiones y dio una opinión muy clara sobre ella.
“No me gusta ni como persona, ni como cuñada, ni nada… Como tronista no me gusta nada, prefiero a Steisy”, aseguró. Además, cuando Emma García le propuso acudir un día al programa para conocer a Samira Jalil en persona, ella se mostró tajante: “No quiero venir a verla”.
Días después, la tronista vio las imágenes de la intervención de Gloria Camila Ortega en ‘MyHyV’ y dio su versión, que era muy distinta a la de ella: “El padre no quería que estuviera conmigo (..) Yo sé lo que he vivido, bastante me he callado”, aseguró.
“Estuvimos nueve o diez meses yendo y viniendo. Yo era una niña y él era más niño aún. A Gloria la vi solo una vez en Madrid, ellos estaban separados porque a él lo dejaron solo en Madrid. Se lo mandaron a la tía porque tenía movidas de niño”, aclaró.
Aquel fue el primer frente de Gloria Camila Ortega en Telecinco, una mujer que ha dejado claro que no le falta personalidad y que está dispuesta a sacarla con cualquiera de sus rivales en ‘Pesadilla en El Paraíso’.