Laura Casabela ha sido la primera en morder la manzana en el paraíso de Telecinco. No ha podido aguantar más la tentación y se ha dejado llevar, dándose su primer beso con su tentador favorito, Adri. Una escena que, seguro, removerá mucho a Mario en la próxima hoguera.
Es su primer beso en el programa, pero no el primero que protagoniza con un tentador. En el pasado, la guapísima novia de Mario estuvo con uno de los solteros más conocidos de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Hablamos de Dani G, quien puso a prueba la relación de Marta Peñate y Lester Duque.
El concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ acudió al programa del amor en el año 2020 para conquistar a Cristina Caamaño y fue allí donde se hizo público que había tenido un romance de verano con la actual pareja de Mario. ¡Lo recordamos!
El día que se anunció que Laura Casabela iba a acudir al programa del amor a pretender a Álvaro Domínguez, Violeta Mangriñán soltó un tremendo bombazo, asegurando que la joven había mantenido una relación de verano con Dani G.
Aquella información cayó como un jarro de agua fría sobre la cabeza de Cristina Caamaño, que se quedó completamente blanca. Algo cambió por completo en la cara de ella y no podía ocultar que había empezado a desconfiar de su pretendiente.
La tronista no pudo salir de dudas hasta que Laura se estrenó como pretendienta. Eso sí, en su primer día conociendo a Álvaro, la ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ tuvo que responder a muchas preguntas sobre el idilio que había tenido con el joven.
La protagonista de la confidencia aseguró que había conocido al pretendiente “en verano” y que, al principio, no pasó nada entre ellos porque ella tenía un panorama “complicado”: “Estaba en una situación sentimental un poco rara”.
Aquel momento que atravesaba ella fue el detonante que hizo que perdieran el contacto y que dejaran de hablar durante un tiempo. “Yo tenía muchas movidas con mi pareja y siempre íbamos con el ‘voy y vengo’, por eso, Dani me dejó de seguir en redes”, explicó ella.
Sin embargo, al poco tiempo, la cosa entre ella y su ex se aclaró un poco, lo dejaron definitivamente y ella retomó lo que tenía con el ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Fue entonces cuando debió ocurrir algo entre ambos.