La historia de amor de Marco Ferri y Aylén Milla ocupó muchísimas horas de televisión allá por 2017, cuando ambos estaban participando en ‘GH VIP’. Sin embargo, no todo su noviazgo fue televisado, ya que estuvieron la friolera de dos años y medio juntos.
Una etapa de amor que se rompió al poco de salir de la casa de Guadalix de la Sierra por unos motivos que él mismo reveló en el programa ‘Sálvame’. Retrocedemos cinco años para recordar qué fue lo que ocurrió entre ellos.
“Estoy soltero desde hace un mes” fue la frase con la que el italiano aclaró en el programa de las tardes de Telecinco que su relación con Aylén Milla había terminado. Aseguró que estaba “relativamente bien”, pero reconoció que era un tema que le seguía afectando.
En cuanto a los motivos por los que se había acabado el amor, el ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ confesó: “’GH VIP’ fue el reflejo de lo que pasaba en mi vida real, una falta de confianza de su parte hacia mí que afectaba a la relación”.
Aun así, a pesar de haber roto, Marco Ferri aclaró que seguía queriendo mucho a la mujer con la que había pasado dos años y medio de su vida: “Me gustaría ser esa persona con la que pueda contar toda la vida”, declaró.
“La decisión final la he tomado yo, ella ha reaccionado mal y aún está reaccionando mal. Yo estoy intentando mantener la calma para intentar mantener esa relación de cordialidad y apoyo mutuo”, afirmó el italiano.
Sobre si había alguna posibilidad de volver con ella, él se mostró muy claro: “Si ella cambiara su actitud, sí que podría haber una segunda oportunidad. He intentado muchas veces hacerle entender que yo siempre le he llevado respeto”, aseguró.
Él también estaba muy tocado tras la ruptura y recordó que la desconfianza de Aylén Milla había sido el motivo de su ruptura, a pesar de que él o le había dado ningún motivo: “Yo juro por mi madre que hasta el día de hoy no he tenido relaciones con ninguna chica”, añadió Marco.
Ferri contó en ‘Sálvame’ que su ruptura con su ex estaba muy reciente, que había pasado solo un mes y que no se veía “mentalizado” para conocer a nadie nuevo. Seguía soltero y negó todos los rumores que apunaban a que estaba conociendo a una modelo rusa.