José Ortega Cano ya no aguanta más y se ha mostrado muy contundente con Kiko Jiménez, contra quien podría tomar acciones legales, tal y como hemos podido saber este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa’.
La relación del torero con el que fue su yerno es insalvable y ya no perdona las declaraciones que el colaborador de ‘Sálvame’ ha dado contra él y su familia. Poco queda ya del vínculo que tenían hace algunos años, cuando el joven aún formaba parte del clan.
Damos un salto al pasado para recordar cómo hablaba el torero del novio de Gloria Camila Ortega hace años y lo que pensaba de él. Unas declaraciones que hemos recogido del programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne.
Días antes de la ruptura de Gloria Camila Ortega con el colaborador de ‘Sálvame’, el torero y su hija se sentaron en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne, donde hablaron largo y tendido de la relación que tenían con Kiko Jiménez.
La primera que habló de él fue Ana María Aldón, que declaró que ella quería “con locura” al novio de su hijastra. Se notaba que el extronista estaba de lo más integrado en la familia y que todos le tenían mucho aprecio.
José Ortega Cano declaró que el andaluz cuidaba mucho de su hija y afirmó: “Es muy buen chico, de Linares, la familia es muy buena y linda”. Se deshizo en halagos con él y Gloria Camila Ortega, también.
La por entonces novia del colaborador de ‘Sálvame’ aseguró que su chico era “muy humilde”, que llevaban cuatro años juntos y que estaban muy bien. Nada hacía presagiar que, días después de aquella entrevista, romperían la relación y empezarían una guerra mediática.
Por 2019, el torero opinaba que su yerno era muy buen chico, algo que ahora mismo sería imposible oír de su boca. Su relación ha terminado y, muy pronto, podríamos ver al torero y a Kiko Jiménez sentados en los tribunales.