Lo de vivir romances televisados no es algo nuevo para Marina Ruiz, ya que, antes de su flirteo con Omar Sánchez en ‘Pesadilla en El Paraíso’, la guapísima de Jaén ocupó el trono de ‘MyHyV’ y celebró una final de lo más impactante.
Tras varios meses de reinado, la joven lloró un mar de lágrimas en un último día que estuvo marcado por la tensión y la intriga. Una jornada en la que tomó una decisión definitiva y que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¡Lo recordamos!
A Marina Ruiz la estamos viendo ir muy poco a poco con el ex de Anabel Pantoja en ‘Pesadilla en El Paraíso’, unos pasos que la han colocado en el foco mediático. Todo el mundo habla de ellos y de lo que puede llegar a ocurrir entre ambos.
Algo muy similar a lo que sucedió en el año 2018, cuando fue noticia por vivir un trono de lo más intenso en el programa del amor. Conoció a varios chicos, pero terminó quedándose con dos finalistas: Alberto Santana y Alai.
El primero, con gran experiencia en televisión, afirmó que no tenía los mismos sentimientos por la tronista que su rival y que eso se debía a que llevaba menos tiempo: “Es una chica que me gusta, pero he tenido poco tiempo (..) No podría salir como pareja con él”, declaró.
El ex de Melyssa Pinto estaba dispuesto a conocerla en la calle, pero aclaró que sabía que iba a tener cierta desconfianza hacia ella si se iban juntos, ya que era consciente de que ella no iba a dejar de tener sentimientos hacia Alai de la noche a la mañana.
Fue entonces cuando, mientras Alberto Santana estaba dando su discurso, Marina Ruiz se lanzó a dar un beso al otro pretendiente, dejando claro que quería marcharse con él y no el canario.
“Antes de todo esto, yo ya lo tenía claro. Era discutir por discutir, yo ya lo estaba mirando a él y no me aguantaba las ganas”, afirmó la tronista, quién dejó claro con su beso que había nacido una nueva pareja en ‘MyHyV’,
Alai, tras ser elegido, también quiso decir unas palabras: “Tenía muchas ganas de que esto se acabara y conocerlo fuera. Estaba deseoso de conocerla en la vida real y no en este contexto que, al final, es muy diferente a la vida real”.
Cuatro años han pasado de aquel momento y son muchas más las vivencias que ha tenido la andaluza. Tras su ruptura con Alai, volvió al programa para pretender a Alberto Santana y, posteriormente, tuvo una relación con Hugo Paz.
¿Será Omar Sánchez su próximo novio? ¡Estaremos muy pendientes a esta nueva historia que está naciendo en ‘Pesadilla en El Paraíso’!