Ser concursante de ‘Supervivientes’ no es algo fácil. Enfrentarse a las inclemencias del tiempo, el hambre y la soledad es algo que solo unos pocos pueden conseguir. Son auténticos guerreros y han sido muchos famosos los que han demostrado su fuerza en Telecinco.
En el año 2006, se celebró la primera edición VIP del reality más extremo y fue entonces cuando las celebrities se enfrentaron a la primera prueba de recompensa. Lucharon con todas sus fuerzas por una cantidad importante de manjares y dejaron una escena para la historia.
Corría el año 2006 cuando los famosos se enfrentaron a la primera prueba de recompensa de la historia. Llevaban solo unos días en el reality show, pero el hambre ya empezaba a pasar factura a quienes habían tenido la valentía de viajar al Caribe para concursar.
José María Íñigo y Jesús Vázquez, los presentadores de aquella edición de ‘Supervivientes’, fueron los encargados de explicar a la audiencia y a los supervivientes la mecánica del juego que les iba a dar el primer premio de la edición.
Una prueba espectacular, en la que tenían tres minutos para guiar una bola de fuego a través de un puente hecho de madera. El reto se hacía en grupo y, por tanto, lo que ganaran iba a ser para todos.
Era una auténtica maravilla ver cómo los concursantes se dejaban la piel para demostrar que eran auténticos guerreros y cómo se esforzaban al máximo para guiar aquella pesada pelota con unos palos de madera.
Todos estaban unidos y con la mente en un mismo objetivo: ganar la recompensa. Pero tenían que hacerlo en tiempo récord, ya que solo disponían de tres minutos para completar el juego y comer la recompensa.
Pipi Estrada, Jesús de Manuel, Verónica Hidalgo, Marta Valverde y Verónica Romero fueron algunos de los famosos que se enfrentaron a la primera prueba de recompensa de la historia de ‘Supervivientes’ y todos ellos pudieron decir que la ganaron.
Después de varios minutos sudando, peleando por introducir aquella bola de fuego en un foso, los concursantes de la edición de ‘Supervivientes 2006’ celebraron la victoria y pudieron disfrutar de unos manjares de lo más suculentos.
Tenían todo tipo de frutas y carne, por lo que pudieron recargar las pilas que se habían desgastado en sus primeros días en el concurso. Sin saberlo, aquel día estaban haciendo historia y dieron el pistoletazo de salida a una de las grandes claves de ‘Supervivientes’: las pruebas de recompensa.