Después de una dura lucha contra el cáncer, el actor Antonio Ibáñez fallecía este martes 12 de julio a los 34. Justo hace un año, comunicó en sus redes sociales que le habían detectado un linfoma y que tenía que recibir quimioterapia.
Muchos recordarán al actor por sus papeles en series como ‘Aída’, la primera ficción de Telecinco en la que intervino, ‘La que se avecina’ u otras series de Mediaset como la recordada ‘Ciega a citas’.
Hace justo diez años, en el 2012, el actor hizo un pequeño cameo en la histórica serie de Telecinco y participó en el episodio ‘2001 Odisea en el desahucio’, donde le vimos interpretar a un aspirante a ocupar el corazón de Paz (Melani Olivares).
Luisma (Paco León) había organizado un casting para buscar al candidato perfecto para que fuera el novio de su amor platónico. Sin embargo, ninguno de ellos le parecía lo suficientemente bueno para ella.
Fueron pasando varios candidatos y uno de ellos fue Antonio Ibáñez, que en llevaba en su pecho el número PN-33. En casting, explicó que era un hombre muy implicado en causas humanitarias y que dedicaba su tiempo libre a ayudar a personas necesitadas.
Sin embargo, aquellos rasgos tan altruistas no terminaron de convencer a Luisma, que decidió que él tampoco era un buen candidato a enamorar a su vecina. Si quieres ver el vídeo de su aparición en la serie ‘Aída’, no dudes en dar al play al vídeo que encabeza esta noticia.