Nueve años antes de vivir una historia de amor en Honduras y superarse a sí misma en ‘Supervivientes 2022’, la sobrinísima de Isabel Pantoja y de toda España participó como opinionista en uno de los programas más exitosos de Telecinco.
En 2013, Anabel Pantoja se estrenó como gancho en ‘MyHyV’, justo en la época que Lola Ortiz y Andrea Ferrari reinaban en los tronos más populares de la televisión. Tuvo una llegada apoteósica al programa y protagonizó una polémica nada más llegar. ¡Lo recordamos!
La prima de Kiko Rivera no era nueva en televisión por 2013, ya que había sido defensora oficial del disc jockey en ‘Supervivientes 2011’ y, también, había estado bastante tiempo colaborando en ‘El programa de Ana Rosa’.
La primera vez que bajó las escaleras del programa del amor fue en el mes de octubre de hace nueve años y en sus primeros minutos como colaboradora ya estuvo en el punto de mira de una famosísima gancho de ‘MyHyV’.
Anabel Pantoja aseguró que estaba “muy contenta” de estar en el programa y afirmó que era una gran seguidora del ‘dating show’: “Os veo todos los días en mi casa, sois como de mi familia… Os considero mis primas y mis primos”, dijo la nueva incorporación.
Justo después de decir esa frase, Emma García le preguntó si conocía a Alberto Santana y, tras la negativa de esta, la conductora del espacio hizo las presentaciones pertinentes. Algo que hizo saltar a Mari Ángeles Delgado, la conocidísima madre de Aída Nízar.
“Dices que son como de tu familia y a Santana, que ha sido uno de los mejores tronistas que ha tenido ‘MyHyV’, no lo conoces”, sentenció. “Perdona, Madre. No lo conocía personalmente, pero le había visto en pantalla muchísimas veces”, dijo la ahora novia de Yulen Pereira para defenderse.
Pero la explicación no convenció del todo a Mari Ángeles Delgado, que no dudó en responder: “Como has querido librarte de la mentira tan grande en la que te hemos pillado”, declaró. “Mentira, ninguna. Sé quién es, pero no lo conocía en persona”, respondió Anabel.
Al ver la hostilidad con la que su compañera la había recibido, la prima de Isa Pi quiso hacer un comentario para calmar los ánimos: “Yo vengo aquí de primer día y no quiero tener broncas. Si las tenemos, que sea más adelante, quiero estar de buen rollo”, dijo.
Tras escuchar la discusión entre las dos colaboradoras, Emma García quiso cortar el mal rollo con una divertida frase: “Anabel ya es colaboradora de ‘MyHyV’. Hay que pasar una prueba y ya la ha pasado con Madre”, bromeó la presentadora.