Desirée Rodríguez se convirtió en una de las grandes protagonistas de ‘GH 14’ y, a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, se sentó en varios programas de Telecinco para hacer frente a sus polémicas y, también, para convertirse en colaboradora de ‘Sálvame’.
Allí habló de la tormentosa relación que tenía con su padre y convirtió a Modesto Rodríguez en un personaje que tenía interés por sí mismo. Tanto, que el sevillano llegó a ser uno de los concursantes estrella del reality show ‘Campamento de verano’. ¡Recordamos sus momentos más míticos en la Sierra de Gredos!
La primera semana de concurso, el padre de la concursante de ‘Supervivientes 2022’ fue señalado por saltarse las normas junto a otros compañeros. Se decía que Olvido Hormigos, Karmele Marchante y Modesto habían fumado dentro del campamento, algo que estaba totalmente prohibido.
Como castigo, Jimmy Giménez-Arnau propuso que durmieran a la intemperie, algo que el padre de Desirée Rodríguez se negó a hacer en un primer momento. Modesto la lio parda, lo puso todo patas arriba hasta que al final, aceptó dormir al raso.
En pleno reality show, Modesto notó algo extraño en su cuerpo. Aseguró que su testículo estaba algo más hinchado, pero el médico le tranquilizó con su diagnóstico: “La hinchazón ha sido de habérmela pillado en la montura, pero no tiene peligro”, afirmó.
El padre de Desirée Rodríguez no protagonizó grandes discusiones en ‘Campamento de verano’, aunque sí tuvo una bronca monumental con una de las concursantes, Olvido Hormigos, con la que discutió por un saco de dormir.
Según la exconcejala, ella estaba sentada en un saco de dormir y Modesto la “empujó” para quitárselo. Tras esa acusación, ambos se enzarzaron en una tremenda discusión en la que tubo que intervenir el sargento Alonso.
Después de tres semanas en el concurso, Modesto Rodríguez salió expulsado en la tercera gala y tuvo que marcharse tras enfrentarse a una tensa nominación contra Olvido Hormigos y Esteban Martínez. La audiencia lo tuvo claro y eligió que el padre de la ahora superviviente saliera expulsado.