La de Rebe no es la primera boda 'gipsy': así vivimos el 'sí, quiero' de Noemí Salazar y Antón
Este lunes se estrena en Cuatro 'Mi gran boda Gipsy', donde veremos el enlace de Rebe y Jose
La Rebe se declaró fan de Noemí Salazar en su debut en 'Los Gipsy Kings'
Noemí Salazar se dio el 'sí, quiero' con Antón en el año 2013
Queda muy poco para el evento del año y lo mejor de todo es que estamos todos invitados. La Rebe y el Jose se darán el ‘sí, quiero’ dentro de muy poquito y vamos a tener la suerte de poder ver todos los detalles de los preparativos y el enlace en ‘Mi gran boda gipsy’.
Hay que recordar que La Rebe no es el único rostro de ‘Los Gipsy Kings’ que contrae matrimonio delante de las cámaras y que Noemí Salazar ya se dio el ‘sí, quiero’ bajo los focos hace nueve años. Echamos la vista atrás para recordar el evento más ‘brilli’ de la historia.
MÁS
Así fue la boda de Noemí Salazar
Antes que la de Plasencia, fue su ídolo quien que se casó en televisión y pudimos ver todos los detalles en el programa ‘Palabra de gitano’ de Cuatro. Un espacio en el que la vimos vestida de blanco y brillar como nunca con un modelito lleno de pedrería.
Fue en 2013 cuando Noemí Salazar se vistió de novia para casarse con Antón. Cumplía su sueño y nadie quiso perderse el que iba a ser uno de los días más especiales de su vida. Todo el barrio se concentró en su casa para vitorearla y echar un ojo al modelito y ella, aunque nerviosa, estaba de lo más feliz.
La que fuera concursante de ‘GH VIP’ estaba radiante y salió del portal de su casa agarrada del brazo de su padre. Estaba feliz, pero no podía evitar preocuparse por algunos detalles como el velo y el tamaño del vestido, que le puso las cosas un poco difíciles para entrar en el coche.
Un coche, más bien cochazo de lujo, que llevó a la novia ya su vestido de pedrería al salón en el que iba a tener lugar el enlace. Un espacio en el que se concentraron todos sus seres queridos y donde Antón esperaba nervioso la llegada de la novia.
Gracias a ‘Palabra de gitano’ pudimos ver el momento del ‘Sí, quiero’, la complicidad que existía entre la pareja y algunas escenas el banquete. “Ya se ha realizado nuestro sueño, estoy completamente feliz”, declaró Antón, ya convertido en marido de Noemí Salazar.
“Estoy feliz y contenta, es el día más feliz de mi vida, sin duda”, dijo ella, todavía emocionada. “Si volviera a nacer, la volvería a elegir como mujer”, afirmó él. “Me gustaría tener hijos y formar una familia con el hombre con el que siempre he soñado”, añadió ella.
Nueve años después de la boda de Noemí Salazar, será La Rebe quien cumpla su sueño en el nuevo programa de Cuatro ‘Mi gran boda gipsy’, donde veremos todos los detalles de su enlace con Jose. No te pierdas el estreno, este lunes a las 22:45.