Poco tiempo después de convertirse en el primer expulsado de la décima edición de ‘GH’, Germán Ramírez se atrevió a buscar el amor en el trono de ‘MyHyV’ en octubre de 2008. No llegaba con muchas expectativas. Quería vivir la experiencia y “conocer gente”. Pero, cosas de la vida, tan solo tres meses después, vivió una final de infarto y hasta celebró una boda en directo.
El 20 de octubre de 2008, tras un corto pero intenso paso por la casa de Guadalix de la Sierra, Germán Ramírez se sentó en el trono junto a Efrén Reyero para vivir una experiencia única. Su principal objetivo era “conocer gente” y buscaba que su chica fuera “abierta, algo extrovertida” y “divertida, por encima de todo”.
El tronista explicó, con la intensidad que le caracterizaba, que en sus relaciones pasadas había tenido de todo. Que no era “fácil” aguantarle, porque era “un culo inquieto” y que le gustaba “mucho vivir el momento, cada minuto y disfrutarlo intensamente”.
Tres meses después de su debut en el trono, el que fuera primer expulsado de ‘GH 10’ celebró una final de infarto, en la que tuvo que decantarse por una de las tres mujeres que habían luchado por su corazón. Patrizia era pura fuerza, María era la chica de la que todos desconfiaban y Sonia, la única pretendienta con la que Germán se había besado.
El momento de la elección fue de lo más emocionante. Las finalistas fueron entrando una a una en el plató y escucharon las palabras que su tronista tenía que decirles. Con Patrizia y María lo tuvo claro; quería seguir siendo su amigo, pero no se veía teniendo una relación con ellas.
Después de hablar con las eliminadas, Germán terminó decantándose por Sonia y selló su elección con un beso de película. El confeti empezó a llover sobre ellos y, de repente, el plató se transformó en un escenario nupcial. Sonia ‘lanzó’ su ramo, o bueno, se lo entregó a una de sus mejores amigas dentro del programa y, poco después, los novios de ‘MyHyV’ cortaron la tarta y empezaron a juguetear con ella. ¡Cómo pasa el tiempo!