Estíbaliz Sanz fue una de las mujeres que más horas de pantalla ocupó a principios de los años 2000. Fue modelo, colaboradora de programas como ‘Crónicas Marcianas’ y participó en uno de los que más se recuerdan, el mítico ‘Hotel Glam’. Allí se divirtió, protagonizó alguna que otra polémica y hasta tuvo carpeta con Pocholo Martínez-Bordiú.
Estíbaliz Sanz entró “soltera” al ‘Hotel Glam’ en 2003 y aseguró que dormía acompañada de su gato. No tenía ningún compromiso, por lo que llegaba al reality con el corazón libre y dispuesta a enamorarse de alguno de los concursantes.
En las primeras semanas forjó una amistad muy fuerte con Jorge Berrocal, expareja de María José Galera y juntos nos regalaron algunos momentos de lo más divertidos. Jugaban a echarse nata y se tiraban los trastos, pero siempre dejando claro que entre ellos había “una buena amistad”. “Quiero mucho a Jorge y nos llevamos de maravilla decía Estíbaliz.
En su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’ no quiso entrar mucho en detalle sobre la relación que tuvo con Pocholo en ‘Hotel Glam’ en 2003, pero lo cierto es que se dejaron querer durante varias semanas dentro del reality. Ella decía estar confusa, no sabía si estaba “enamorada” o era el “roce” el que hacía el cariño.
Pocholo y ella se unieron mucho, ella decía que quería “aprender” de él. “Es un hombre encantador y una persona muy inteligente”, decía Estíbaliz cuando le preguntaban por él.
Pasaban las semanas y parecía que la cosa avanzaba entre ellos, pero las constantes visitas de Estíbaliz Sanz a los distintos programas de Telecinco y sus ‘cara a cara’ televisados hicieron que Pocholo tomara la decisión de alejarse un poco más de ella. “Te encuentro más preciosa fuera que dentro de la televisión”, le dijo en una ocasión el aristócrata.
La cosa se enfrió bastante entre ellos y fue en la semifinal del programa donde ella explicó que prefería quedarse sola antes que tener una relación con Pocholo. “Lo quiero mucho, pero como amigo”, fue la frase con la que puso punto y final a la relación que ambos habían vivido en el ‘Hotel Glam’.