Chelo García-Cortés no es la única colaboradora de ‘Sálvame’ que ha hecho la ‘Operación Biquini’ en ‘Supervivientes’. Antes que ella, fueron cinco los compañeros que pusieron rumbo a Honduras y cambiaron las cómodas sillas de los platós por las esterillas de los Cayos Cochinos. Recordamos sus nombres y los kilos que perdieron durante la aventura.
La defensora a ultranza de Isabel Pantoja viajó a Honduras en el año 2007, se enfrentó a la primera apnea de la historia del reality y luchó con todas sus fuerzas por mantenerse en el concurso. Después de ocho semanas, volvió con el pelo bastante más claro, la piel muy morena y ocho kilos menos.
El extronista participó en la edición que se celebró en Nicaragua en el año 2010 y, tras nueve semanas y 49 días, volvió con el pelo más largo, la barba más crecida y dieciséis kilos menos. Pasó de un cuerpo de lo más musculado a la pura fibra.
La sobrina de la tonadillera se hizo la sorprendida cuando se miró al espejo después de catorce días en el concurso. Decía que se veía más delgada, con una cintura que “nunca había tenido” y que habría perdido alrededor de cinco kilos. Lo cierto es que, si comparas las fotos, la imagen era prácticamente igual.
El exconcursante de ‘GH DÚO’ y expareja exprés de María Jesús Ruiz tuvo que dejar la aventura a medias en 2014 y 2016 por culpa de una dolencia física. Se puso muy moreno, pero lo cierto es que no le dio tiempo a perder mucho peso y volvió exactamente igual que se fue, pero con la barba más larga.
Ochenta y dos días fueron los que Mila Ximénez aguantó en ‘Supervivientes 2016’, edición en la que llegó a la final. Fueron trece semanas de lo más intensas que le hicieron dar un auténtico cambio de imagen radical y perder más de doce kilos.