Albert Álvarez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la semana en ‘Supervivientes’ por plantar cara a Isabel Pantoja y ha dejado al descubierto el carácter y la personalidad que se esconden detrás de su escultural cuerpo. Para que le conozcas un poco más, en ‘Unplugged’ hemos recogido las 6 curiosidades sobre su vida que nos contó en su vídeo de presentación para ‘MyH’ en 2017.
El superviviente ha demostrado en la isla que es un auténtico portento en las pruebas físicas y que no hay ninguna que se le resista. Pero si nos remontamos a lo que nos contó en su vídeo de presentación para ‘MyH’, no nos extraña nada, porque dejó claro que era un deportista de élite, especializado en salto de pértiga, que el deporte era su “pasión” y su “estilo de vida”.
Los dos collares de líder que ha ganado en los Cayos Cochinos no son los únicos trofeos que acumula Albert Álvarez. En su etapa como tronista contó que había sido siete veces campeón de España y lució con orgullo algunas de sus medallas.
Albert Álvarez ya dejó claro su carácter competitivo antes de volar a Honduras. Entrenaba “seis días a la semana”, se levantaba “pronto para entrenar”, recargaba las pilas con un buen desayuno y se ponía en marcha. Sabía que todo premio requería de un sacrificio y luchaba cada día por alcanzar su gran sueño, participar en los JJOO.
En su vídeo de presentación, el ahora concursante de ‘Supervivientes’ también habló de su lado más personal. Explicó que sus padres se separaron cuando era adolescente, que su hermana era su “estrella” y que le apoyaba en “todas” sus decisiones; que su madre estaba encantada con su etapa como tronista y que su padre fue quien le impulsó a ser deportista: “Soy deportista por él, porque en su día él lo fue”, dijo.
Dejó claro que era un amante de la naturaleza y el campo y explicó que le gustaba “salir a pensar y pasear” porque le ayudaba a “reordenar” sus pensamientos y pensar en lo que tenía que hacer.
Había ido a ‘MyH’ a buscar el amor y dejó claras cuáles eran las características que tenía que tener su chica ideal. Quería a alguien “cómplice” y que fuera “buena persona, natural, espontánea, con sentido del humor y un gran corazón”.
Albert Álvarez no solo fue tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa', antes de sentarse en la silla más codiciada del 'dating show', fue pretendiente de Marta Granero y se convirtió en su elegido en la gran final. Si quieres ver sus mejores momentos, dale al play al siguiente vídeo.