Las ganas de tener otro hijo le jugaron una mala pasada a Estela Reynolds en el año 2010. La artista de variedades y madre de Lola Trujillo en ‘LQSA’ protagonizó un auténtico momentazo en la serie cuando creyó estar embarazada e intentó dar a la luz en un parto psicológico. Es cierto que aquel día no fue madre, pero parió una joya que nos da mucho ‘gustíbiris’ volver a recuperar.
Lola y Javi se quedaron anonadados el día que Estela Reynolds les dijo que podía estar embarazada, y no era para menos, ya que el médico les había comunicado que la diva ya había entrado en la menopausia. Todo estaba en su cabeza, tenía un “embarazo psicológico” de dos semanas, pero eso no impedía que la intérprete del ‘Fresquíbiris’ sintiera todos y cada uno de los síntomas.
El momento dramático llegó cuando rompió aguas en el baño de casa de su hija. Ella quería dar a luz “en la ‘Ruber’, como las infantas”, pero parecía que ya era tarde como para llegar a un Hospital, así que tuvo que asumir que su retoño nacería en “un ‘pisucho’ de periferia” y que Lola y Javi serían lo más parecido al personal sanitario de una planta de Maternidad.
No cabe duda que el momento ‘parto psicológico’ fue grandioso. Mientras que Estela Reynolds, tapada con un edredón nórdico, gritaba y empujaba al mismo tiempo, Lola y Javi tiraban de interpretación y la animaban a que se esforzara un poco más. Aquel día el Óscar se lo tenían que haber dado al yerno, que fingió que veía al bebé y hasta lloró como si fuera él. ¡Les había quedado una escena de cine!
Pasado el trago, llegaba el momento de dejar las cosas claras. Lola intentó sacar su lado más sensible y le habló a su madre desde el corazón: “Eran tan grandes tus ganas de ser madre que eso te provocó un trastorno psíquico y nosotros tuvimos que seguirte el rollo”, le dijo. Fue un auténtico momentazo que tuvo lugar en el séptimo capítulo de la cuarta temporada de 'LQSA' y que hemos recuperado en vídeo.