Belén Esteban ha conseguido que volvamos a vivir un sueño. La colaboradora de ‘Sálvame’, esa que tantos buenos momentos nos regaló con su participación en ‘GH VIP’, ha regresado a la casa de Guadalix de la Sierra para alegría de los amantes de los reality shows.
Se ha metido de lleno en las tramas de la casa de los secretos y ya en sus primeros días ha ‘belenizado’ a todos los concursantes de ‘Secret Story’ con su famoso pijama de leopardo, aquel que le dio fuerzas para convertirse en la ganadora de su edición en 2015.
Fue ese mismo año cuando, sin quererlo, la princesa del pueblo creó un éxito musical que dio mucho de qué hablar. Un rap con frases suyas que se gestó en el programa ‘Cazamariposas’ y que dio la vuelta al mundo.
A la espera de si Belén Esteban crea un segundo single durante su paso por la casa de los secretos, echamos la vista atrás para recordar el famoso 'hit' que nació en el programa de Nando Escribano y Nuria Marín en el año 2015. ¡Así era 'El rap de la cocreta'!
Una monumental bronca entre Belén Esteban, Ángela Portero y Chari Lojo en la casa de Guadalix de la Sierra en 2015 fue el inicio de todo. La colaboradora cocinó croquetas para todos los concursantes, pero decidió repartir una más a los que eran más afines a ella.
Al ver ese trato de preferencia, Ángela Portero y Chari Lojo montaron un buen pollo, ya que no veían normal que Ylenia Padilla, Fede Rebecchi, Israel Lancho y ella misma disfrutaran de una porción más que el resto, que tuvieron que conformarse con solo dos croquetas.
Las quejas de las dos concursantes hicieron que Belén Esteban estallara y que, durante varios minutos, no parase de pronunciar la palabra ‘cocreta’ casi de forma compulsiva. Un término que dio mucho juego a los redactores de ‘Cazamariposas’, que crearon un hit que lo petó en Internet.
Fue emitirse ‘El rap de la cocreta’ en febrero de 2015 en el espacio de Nando Escribano y Nuria Marín y los medios de comunicación no tardaron mucho en hacerse eco. Los titulares de varias webs hablaban del hit de ‘Cazamariposas’ y en Twitter no se hablaba de otra cosa.
Llegó a ser tal la repercusión de aquel fenómeno viral que el vídeo consiguió más de 75.000 visualizaciones en menos de una semana en las webs del grupo Mediaset. Todo un éxito que dio la vuelta al mundo y cuya letra no tiene desperdicio.
A mí me montan un pollo por tres ‘cocretas’ (cocretas)
Y el otro día no me ponen de comer (¿vale?)
Por tres ‘cocretas’ que han sobrado
Si no hubiera habido ‘cocretas’ (lo entiendo)
Pero han sobrado ‘cocretas’
Entiendo el mosqueo (sí)
Pero yo el otro día me fui a sentar a la mesa y no tenía (y lo digo)
Mi arroz (escucha) ni huevos (tía) ni salchichas (sí)
Si no hubiera habido ‘cocretas’, pregunto
Lo veo un detalle feo
Cuando he visto cuatro ‘cocretas’ en medio, ¿de qué os quejáis?
Tengo un ‘hartamiento’, las pu*** ‘cocretas’
Me cago en la madre que me parió
‘Cocretas’, ‘cocretas’, lo entiendo
‘Cocretas’, estoy harta y yo tiro por los míos (lo entiendo)
Yo no he montado un mundo
¿Yo me como a alguien?
‘Cocretas’, ‘Cocretas’, lo entiendo