Patricia Pardo lleva varios años brillando en ‘El programa de Ana Rosa’, donde se estrenó como reportera en el año 2010. De aquello ha llovido mucho y, desde entonces, su papel en el exitoso espacio de las mañanas de Telecinco ha dado un cambio radical.
Ahora, la gallega nos da los buenos días cada mañana desde su puesto como presentadora en el famoso magacín, un trabajo que lleva ejerciendo desde el año 2015, cuando hizo sus primeros pinitos como conductora del espacio junto a Joaquín Prat y Sandra Barneda.
Damos un salto al pasado para recordar cómo fue el comienzo de todo y la primera vez que se convirtió en una de las sustitutas oficiales de Ana Rosa Quintana. De aquello han pasado siete años y en ‘Unplugged’ tenemos las imágenes para que lo vivas como si hubiera sido ayer.
El 29 de junio de 2015, justo un día después de que Ana Rosa Quintana se cogiera unas merecidas vacaciones de verano, Joaquín Prat y Sandra Barneda le tomaron el testigo y estuvieron acompañados por Patricia Pardo, que hasta el momento había sido una de las colaboradoras de la sección de actualidad del magacín matutino.
Aquella mañana de junio, Patricia Pardo dio el salto de la mesa al plasma y, por primera vez, se encargó de presentar los contenidos que se iban a tratar en la sección de actualidad de ‘El programa del verano’, una función que realizaba Máximo Huerta hasta antes del verano y un importante papel que la convertía en una de las presentadoras oficiales del espacio.
Ese fue el primer día de Patricia Pardo como presentadora en Telecinco y, desde entonces, su popularidad no hizo más que subir como la espuma. Desde entonces, la cúpula del programa de las mañanas de Telecinco decidió que fuera ella, junto con Joaquín Prat, quien se encargara de sustituir a Ana Rosa Quintana todos los veranos.
Hay que retroceder al año 2010 para ver la primera vez de Patricia Pardo en ‘El programa del verano’ y, en concreto, al día después de la victoria de la Selección Española de futbol en Sudáfrica, cuando la periodista realizó su primer reportaje.
Rodeada por miles de aficionados, la ahora presentadora contó en primera persona cómo se estaba viviendo la celebración de la selección de Vicente de Bosque contra Holanda en Sudáfrica.