A Elisa de Panicis se le complicó el trono en ‘MyH’ en el año 2016 y, después de tres meses de reinado, tuvo que precipitar su final porque no estaba atravesando su mejor momento personal. No fue una mañana fácil para ella, pero eso no impidió que se marchara de la mano del hombre que había conseguido hacerse un hueco en su corazón.
Después de tres meses en el trono, Elisa de Panicis, decidió poner punto y final a su reinado el 9 de marzo de 2016. Su padre no estaba bien de salud y a ella se le rompía el alma cada vez que tenía que dejar Italia para grabar un programa de ‘MyH’ en España, por lo que prefirió anteponer a su familia y no alargar más su etapa de tronista.
Ella estaba completamente destrozada y llorando a mares. Se notaba que no lo estaba pasando nada bien, pero sus pretendientes querían tener su final y que la italiana se decantara por uno de ellos. Fue justo en ese momento cuando Juanma se levantó de su silla y le dijo que dejaría “todo” si ella decidiera marcharse con él.
Visiblemente emocionada y tocada por las palabras de su pretendiente, ella no dudó ni un solo momento que Juanma era el hombre con el que quería marcharse del programa. Así que, sin pensárselo dos veces, le agarró la cara y le dio un beso que dejó a todos impactados, tanto que hasta Emma García preguntó si era una final y se estaba decantando por él.
No fue una final planificada. No hubo confeti ni tampoco grandes decorados, pero sí emoción y mucho sentimiento. Ella tenía claro que Juanma era su hombre porque tenía “las ideas claras”, “coraje” y destacó de él que había sido “sincero” desde el principio. Aquel 9 de marzo de 2016 se vivió una final de infarto que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Dale al play y revívela!