Samira Salomé desprendió espontaneidad y carácter en su primer día como tronista en ‘MyH’ el 8 de marzo de 2010. Llegó pisando fuerte y demostrando que, a pesar de sus 19 años, tenía las ideas muy claras de lo que quería encontrar en su etapa de reinado. Un trono que empezó hace justo diez años y que este domingo recuperamos por su aniversario.
Eran muchas las que querían ocupar el trono que había dejado libre Noel Luna y hasta la gente del público reclamaba una oportunidad con pancartas en las que podía leerse aquello de ‘Quiero ser tronista’. Fue entonces, en medio de tal revuelo, cuando Samira Salomé irrumpió en plató y reclamó lo que era suyo: el trono.
Hasta ese momento Samira no había tenido mucha suerte con sus parejas y solo había encontrado “hipocresía” en sus anteriores relaciones, por lo que llegaba dispuesta a “encontrar el amor” con una persona que le diera “sinceridad y cariño”. Sabía lo que quería y tenía claro que iba a “respetar al programa”, que no iba a saltarse las normas y que iba a “cuidar” su trono.
El paso de Samira como pretendienta de Rafa Mora había dejado muy buen sabor de boca, así que todo el mundo estaba encantado con el estreno de aquel trono y la recibieron con mucho cariño. Aquel día también recibió a su primer pretendiente, Germán, un atractivo argentino que le entregó un regalo de lo más emotivo en su primer día.
Aunque parezca mentira han pasado ya diez años del primer día de Samira en el trono de ‘MyHyV’ y en ‘Unplugged’ hemos querido recordar el inicio de todo en el vídeo que encabeza esta noticia. Dale al play y revive el momento cómo si hubiera ocurrido ayer mismo.