Colate Vallejo-Nágera está viviendo su presente más complicado, ya que una lesión podría hacerle abandonar ‘Supervivientes’, pero su pasado tampoco fue nada fácil. Aunque tuvo una lujosa vida junto a Paulina Rubio en Miami, tuvo que hacer frente a las situaciones más estresantes y complicadas y habló de ello en el programa ’21 días’ en 2011. ¡Lo recordamos!
El programa que Adela Úcar conducía en 2011 fue la plataforma perfecta para que Colate hablara del precio de la fama. Tenía una vida de lo más lujosa en Florida, un barco y una mansión de ensueño, pero todo aquello tenía un precio muy caro y no nos referimos solo al económico. La pareja era uno de los principales objetivos de la prensa y su hogar era una de las mayores atracciones de los buques turísticos.
El ahora concursante de ‘Supervivientes’ explicó para el programa de ‘Cuatro’ que había estado “estresado”, que llegó a tener “ataques de ansiedad” y que también tuvo que recibir “tratamiento” por culpa de su notoriedad. Aunque destacó cosas buenas como que, gracias a la fama, llegaba a un restaurante y le daban “mesa más rápido”.
Durante varios días, Adela Úcar acompañó a la pareja en su día a día y pudo comprobar en sus propias carnes la tensión a la que ambos estaban sometidos. No tenían tranquilidad cuando paseaban al perro, tampoco cuando viajaban en avión y menos aún cuando iban de compras. Por si fuera poco, la época en la que se grabó ’21 días: viviendo la fama’ coincidió con el primer embarazo de Paulina, por lo que eran los dos personajes más buscados del momento.
Ironías de la vida, ocho años antes de su participación en ‘Supervivientes 2019’, Colate habló de Isabel Pantoja. Sentía “pena” por ella y por las “persecuciones” que le hacía la prensa. Se sentía identificado con ella y en muchas ocasiones se había “preocupado” mucho por ella: “A esta pobre mujer la van a matar”, declaró en ’21 días’.
Pero no todo era ocio y persecuciones en Miami en 2011. Colate también tenía tiempo para trabajar y lo hacía en “una agencia de comunicación y marketing”. Ahora que su vida en Miami vuelve a estar en el punto de mira y todo el mundo se pregunta por su éxito en los EE.UU. ¿Seguirá siendo todo igual ocho años después o habrá cambiado todo?