Si Pilar Rubio se ha convertido en una de las grandes protagonistas del mes por su boda con Sergio Ramos, hace nueve años lo hacía por el estreno de ‘Tensión sexual no resuelta’, la película que protagonizaba junto a actores de la talla de Norma Ruiz y Miguel Ángel Muñoz. En aquella presentación estuvieron sus padres y revelaron algunos detalles de su infancia alos micrófonos de ‘Sálvame Diario’.
La presentación de la película que protagonizaba Pilar Rubio coincidió con el día de su cumpleaños y fueron muchos los rostros conocidos que no se quisieron perder el evento. Kiko Rivera, Amaia Salamanca, Chenoa o Carla Pereyra fueron algunos de los famosos que se pasearon por la alfombra roja del estreno y se dejaron fotografiar en el deseado photocall.
Los padres de Pilar Rubio tampoco quisieron faltar en un día tan importante para su hija y se mostraron de lo más atentos y cariñosos con la prensa. Pilar y Manuel no se negaron a contestar a ningún medio y se mostraron de lo más encantadores con el reportero de ‘Sálvame’, Toni Díaz, al que le contaron cómo era la presentadora cuando era niña.
La suegra de Sergio Ramos explicó que Pilar Rubio era una niña “muy normal” y “estudiosa” y su padre añadió que era “una artista de chica”, que “hacía ballet” y “bailaba sevillanas con tres, cuatro y cinco años”. Lo que demostraba que había nacido para ser presentadora del programa ‘¡Más que baile!’.
Aquel año, Pilar Rubio era una de las grandes estrellas de la cadena y triunfaba como presentadora del espacio que dio a Belén Esteban el título de mejor bailarina de la televisión y después se puso al frente del programa de música ‘Cántame una canción’, en el que Amaia de España hizo sus primeros pinitos. ¡Qué recuerdos!