Unax Ugalde se incorpora este lunes al reparto de ‘Brigada Costa del Sol’ para dar vida a Edi, un hombre del mundo de la noche que llegará de lleno a la vida de Vicky. Con motivo de su debut en la serie, en ‘Unplugged’ queremos recordarte uno de sus primeros papeles en Telecinco, cuando hizo un cameo en la serie ‘7 vidas’ y enamoró a Carlota, el personaje que interpretaba la actriz Blanca Portillo.
No todo el mundo puede presumir de haber aparecido en una de las series más míticas de Telecinco con solo 23 años y Unax Ugalde es uno de esos afortunados. En el año 2002, el actor que se estrena este lunes en ‘Brigada Costa del Sol’ se metió en la piel de un pizzero adolescente durante un capítulo de la séptima temporada de la serie.
Cholo, que así se llamaba su personaje, fue pieza clave en el episodio 109 de la serie. Carlota (Blanca Portillo) estaba recién separada de Gonzalo (Gonzalo de Castro) y en el joven y apuesto repartidor de pizza encontró al ‘clavo’ que podría ayudarle a olvidar a su ex. Iniciaron así una relación bastante breve, pero de lo más intensa, en la que tuvieron alguna que otra crisis.
La primera llegó por una cuestión generacional. Carlota no sentía que encajara con el personaje que interpretaba Unax Ugalde por la diferencia de edad. Ella ya no se veía “haciendo botellón”, colándose “en el metro”, ni llevando a su chico a casa antes de las doce de la noche. Después de una charla, ambos consiguieron superar el bache, pero la ruptura definitiva llegó poco después, cuando Cholo decidió poner punto y final definitivo a su corto romance por una cuestión que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.
Un jovencísimo Unax Ugalde, con el pelo de lo más moreno, hizo su estelar cameo en el año 2002. Pero aquella no fue su primera aparición en Telecinco, un par de años antes se metió en la piel de Fidel Ortiz en la serie ‘El Grupo’, donde compartió escena con actores de la talla de Héctor Alterio o Lola Herrera.