Carmen Lomana y Miriam Saavedra no solo comparten mesa y mantel en la nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, también tienen un pasado común como supervivientes en Telecinco. Mientras que la princesa Inca nos enamoró a todos en 2016, la reina del glamour lo hizo un año antes en una edición para el recuerdo.
Como no podía ser de otra manera, Carmen Lomana le dedicó su salto del helicóptero a su difunto marido antes de embarcarse en su aventura más dura e imaginó lo mucho que se hubiera reído de verla en aquella situación. Después de aquellas tiernas palabras, la reina del glamour se lanzó al agua sin rodeos.
En ‘Supervivientes 2015’ Carmen compartió isla con Fortu, con el que tuvo algunas riñas por la higiene al principio del concurso y con Suhaila e Isa Pantoja, con las que entabló una bonita amistad. Era tal la unión entre ellas, que las más jóvenes la bautizaron como su ‘tita’.
La reina del glamour por excelencia fue muy alabada por su participación y Jorge Javier Vázquez aseguró que había sigo una “muy buena concursante”. En las playas de Honduras la vimos cantar, bailar, participar en las pruebas y hasta emocionarse porque sus compañeros habían conseguido “hacer fuego con un palo”.
Aunque dio mucho juego, momentos divertidos y hasta participó en algunas de las polémicas que se sucedían en los Cayos Cochinos, la audiencia prefirió salvar a Isa Pantoja y mandó a la ‘tita’ al palafito en la sexta gala del concurso, donde le esperaba una segunda oportunidad.
Tras enfrentarse a un ‘televoto’, el público decidió que Noel Bayarri abandonara las playas de Honduras y que Carmen Lomana permaneciera una semana más en el palafito junto a la extronista Elisa de Panicis. Ambas disfrutaron al máximo de la experiencia: bailaron, cantaron y hasta disfrutaron de la recompensa de un tratamiento de belleza.
La nueva anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ pasó una semana de lo más movidita en el palafito, pero la audiencia se decantó por Lucía Parreño en una nueva votación y decidió que la reina de las hamburguesas a la parrilla se convirtiera en la sexta expulsada del reality.
La vuelta a la realidad de Carmen Lomana fue un auténtico espectáculo. Después de varios días andando descalza sobre la arena de la playa, se asustó al ver de nuevo unos tacones. Veía “imposible” volver a caminar con ellos por el momento. Además, para ella fue especialmente duro volver a mirarse al espejo. Se veía “fea” y con grandes “ojeras”. “Me he quedado sin culo y las tetillas son como un calcetín”, dijo.
A pesar de todo, Carmen no dudó en afirmar que había disfrutado mucho de la experiencia, que “volvería” y que había “estado muy feliz”. ¿Aprovecharán Miriam y ella para compartir experiencias en la cena? ¿Acercarán posturas en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’?