Los meses de aislamiento y la ausencia de sus seres queridos hacen que los concursantes de los realities de Telecinco desarrollen su imaginación hasta límites insospechados y busquen compañía en personajes inanimados. El último, que no el único, en hacerlo ha sido Hugo Castejón, que encontró en Bunky a su mejor aliado. Pero, antes que él, fueron varias las que tuvieron su propia ‘mascota’. ¡Los recordamos!
Carmen Russo no solo ganó la edición de ‘Supervivientes’ que se celebró en 2006, también fue la creadora de un de las mascotas más recordadas del reality, Coco Enzo, una fruta con ojos y pelo que le sirvió de compañía durante los meses que estuvo sola y desterrada en la ‘Última Playa’, el lugar donde los expulsados se jugaban la oportunidad de volver al reality.
Coco Enzo no fue su única creación. Haciendo gala de su tremenda creatividad, la bailarina italiana buscó una pareja a su mascota y fue así como creó a Coca Playa.
Otro personajillo que se hizo de lo más popular en ‘GH 11’ fue Rosita, la muñeca que Rebeca llevó consigo a la casa de Guadalix de la Sierra. Un juguete con una vida muy estructurada… ¡Hasta tenía a su marido Bartolito!
Rosita fue protagonista de algunas de las tramas más surrealistas de la casa, ya que Hans, en más de una ocasión, hizo alguna que otra ‘perrería’ con ella, como meterla en el jacuzzi y fingir que le salvaba la vida, algo que molestó mucho a Rebeca.
Carmen Russo no fue la única que encontró en un coco a su mejor compañero de batallas en ‘Supervivientes’. En la edición de 2017, Leticia Sabater aprovechó sus días como zombie en la zona muerta para crear a Coco Loco, un acompañante que fue muy criticado, ya que muchos decían que había copiado la estrategia de la ganadora de la edición de 2006.