A Antonio David no paran de lloverle amantes, flirteos y demás coqueteos que podría haber llevado a cabo a espaldas de Olga Moreno, su mujer. Los últimos nombres en unirse a su larga lista de conquistas han sido el de Isabel Ávila y Marta Riesco, colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.
Se ha convertido en el objetivo de los medios de comunicación por sus affaires, pero en ‘Unplugged’ queremos recordar que esto no es nuevo y que a principios de los 2000 también fue noticia por sus amores mediáticos y supuestas deslealtades.
Nuria Bermúdez fue una de las primeras mujeres con las que se relacionó a Antonio David Flores en el año 2000. La por entonces modelo apareció en varios programas de televisión contando su romance con el ahora colaborador de ‘Sálvame’, algo que él negaba por activa y por pasiva en ‘Crónicas Marcianas’, el espacio donde trabajaba.
Fue allí mismo, en el plató más marciano de Telecinco, donde Nuria Bermúdez y Antonio David protagonizaron uno de sus enfrentamientos más tensos, donde ella no dudaba en contar lo que había ocurrido entre ellos, mientras que él lo negaba.
En 2004, justo cuando Antonio David ya tenía un noviazgo con Olga Moreno, fueron varios los nombres de mujeres con los que se empezó a relacionar al ex guardia civil. Francine fue una de ellas, una joven que decía haber tenido varios encuentros íntimos con él y de los que aseguraba tener pruebas, ya que le había grabado durante alguna de sus citas.
Patricia Ledesma, exparticipante de ‘GH 3’ fue, sin duda, uno de los mayores azotes de Antonio David Flores. Ambos tenían una guerra de lo más mediática y la hija de Encarni Manfredi no dudó en destapar los supuestos escarceos amorosos del ex guardia civil.
Dio varios nombres durante una entrevista en ‘A tu lado’ en el año 2004. Dijo que había estado con una chica “muy simpática y amable” que se llamaba Sonsoles, Maite, otra que se llamaba Carmen López y, por último, aseguró que había tenido algo con una tal Lola y con una chica que respondía al nombre de Patricia.
Patricia Ledesma aseguró que era un auténtico experto en infidelidades y que ninguna de sus supuestas amantes querían hablar porque tenían “miedo”, algo muy similar a lo que ha contado Isabel Ávila esta semana en ‘Sálvame’.