Hugo Castejón y Adara Molinero protagonizaron uno de los enfrentamientos más duros de la séptima edición de ‘GH VIP’. Hasta entonces, eran amigos y el mejor apoyo del uno del otro, pero parece que su relación no atraviesa su mejor momento y que su amistad podría estar rota. En ‘Unplugged’ queremos recordarte que el suyo no es el primer caso y que, antes que la de ellos, hubo otras amistades de famosos que se deterioraron en la casa de Gudalix de la Sierra.
La hija de Rosa Benito y el ex de Estefanía de Mónaco fueron muy amigos durante las primeras semanas de convivencia en ‘GH VIP 2’ en 2005, pero la cosa se torció el día que Jacqueline Aguilera, novia de Adans Peres, salió expulsada del reality. Al escucharse la decisión de la audiencia, Chayo, que no tenía muy buena relación con la pareja de su amigo, no pudo contener su alegría, algo que al acróbata no le sentó nada bien y que le empujó a terminar con su amistad.
Las concursantes empezaron muy bien la tercera edición de ‘GH VIP’ en 2015. Eran el alma de las fiestas y entre ellas se llamaban “amis”, pero todo se rompió cuando Ylenia empezó una relación con Fede. Ella pensaba que Ares tonteaba con su chico y los celos de la de Benidorm fueron el detonante de una auténtica guerra entre ellas.
El que decía ser miembro del CNI y Alejandro Nieto fueron uña y carne en ‘GH VIP 4’, hasta el día en que el modelo se posicionó detrás de Laura Matamoros en las nominaciones, en vez de apoyar a Fran. Fue a raíz de aquel día cuando el pequeño Nicolás empezó a desconfiar de él y a alejarse poco a poco.
Aunque nunca fueron amigas antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, Alyson y Daniela se conocían porque habían trabajado en la misma cadena de radio. Ambas se consideraban intocables en las nominaciones, pero la cosa cambió el día que Daniela empezó a hablar de la relación de la americana y Marco Ferri y a apoyar a Aylén Milla. Ambas se enfrentaron en una discusión en el jardín en la que, aunque parecían relajadas, volaban los cuchillos.
Fueron la pareja más divertida de la sexta edición del reality y, aunque su relación no se rompió dentro, ambos protagonizaron un tenso desencuentro a las puertas de la final. Durante un juego de entrevistas, ‘Koalita’ le preguntó por el supuesto affaire de Makoke y Carlos Lozano, algo que no sentó nada bien a Miriam. Ella se sentía “incómoda” y sintió las palabras de su amigo como un auténtico zasca. Fue entonces cuando ambos se enzarzaron en una discusión con algún que otro reproche.