Alberto Isla fue noticia por sus líos amorosos en varias ocasiones. Saltó a los medios por una relación con Isa Pantoja, se casó con Techi al poco de conocerla y, por si eso no fuera suficiente, su final en ‘MyHyV’ estuvo bien cargadita de polémica.
Aprovechando que este martes se cumplen cinco años de la final de su trono, en ‘Unplugged’ hemos dado un salto al pasado para recordar el motivo por el que el ex de Isa Pantoja tuvo que adelantar su gran día en el programa del amor.
La pretendienta llegó a la vida de Alberto Isla cuando este solo llevaba un mes en el trono y contó que se habían conocido por las redes sociales; que ella le había escrito y que él había pedido que se sentara como pretendienta. Fue entonces cuando empezó entre ellos una historia de amor breve y con muchas incógnitas.
Un enfado entre Alberto Isla y Luisa Kremleva hizo saltar todas las alarmas en ‘MyHyV’ en mayo de 2015. A los pocos días de empezar su etapa como pretendienta, la modelo reprochó al ex de Isa Pantoja que no diera la cara por ella en un conflicto con el resto de chicas y dijo algunas frases que dejaban entrever que ambos estaban teniendo una relación fuera del programa.
Fue en ese momento cuando Alberto Isla se levantó de su trono y, sin aclarar si entre ellos había o no algo, tomó la decisión de “dejar el programa” y “empezar algo con Luisa”. Una decisión que dejó a todos descolocados y que hacía pensar que eran ciertos los rumores de que ya se estaban conociendo fuera del programa.
La cara de Luisa tras la decisión de Alberto Isla fue un auténtico poema. Lejos de mostrar alegría por haber sido la elegida, la modelo no podía ocultar el enfado que tenía con su tronista por haberla “dejado mal” delante del resto de pretendientas. Así que, antes de precipitarse y sellar la decisión del ex de Chabelita con un beso, prefirió hablar las cosas en un encuentro de lo más tenso.
La relación entre ellos no empezó con buen pie, ya que, tras aquella repentina y extraña final, Luisa Kremleva se abrió en canal en ‘MyHyV’ y confesó que “sí” que había tenido “algo fuera” con Alberto Isla; que quedaron en varias ocasiones y que incluso el tronista conocía a la familia de ella. Rota de dolor, la pretendienta aseguró que se sentía “utilizada” y que tenía “muchas dudas” de si empezar algo serio con él.
Tras aquellas palabras, ambos tuvieron una cita en la caracola, en la que volaron los reproches. Alberto explicó que se había saltado las normas porque no aguantaba sin verla y que no sabía “de qué manera dejar el programa sin hacer daño” a nadie. Unas explicaciones que parece que convencieron a Luisa, ya que ambos decidieron darse una oportunidad y empezar una relación.