Hace diecisiete años ocurrió algo insólito en Telecinco. Un hecho que marcó un antes y un después en el mundo de la televisión y que no nos habíamos atrevido a recordar hasta hoy. En el año 2003, Lydia Lozano se deshizo durante unas horas de su seña de identidad, sus míticas mechas… ¡Y se tiñó el pelo de azul!
El plató de ‘A tu lado’ vivió un hecho histórico en el año 2003. Tras perder una apuesta con Kiko Hernández, la ahora colaboradora de ‘Sálvame’ apareció en el magacín de Emma García con el pelo teñido totalmente de azul.
Aquel tinte dejaba cubiertas cada una de sus mechas y su mítica melena rubia parecía ese día el más azul de los océanos. Lejos de disimular su recién estrenado look, Lydia Lozano eligió una camiseta de un color similar al de su nuevo tono de pelo para potenciar aún más el cambio extremo.
Lydia perdió aquella apuesta con mucha competitividad, se tiñó de azul y entró al plató con una sonrisa. La misma con la que la recibieron sus compañeros, que se quedaron asombrados con su nueva melena. “No estás mal”, dijo Emma García. “Estás mona, y con unas mechas también”, añadió la presentadora.
Nada más verla, Kiko Hernández reaccionó a su cambio de look: "Te pareces a Aramís", dijo entre risas el colaborador. A lo que Lydia Lozano respondió: "Me voy a acordar de Encarni y de toda su familia".
Lydia Lozano no se tiñó de azul por amor al arte. Días antes de mostrar su nuevo look, la colaboradora había hecho una apuesta en ‘A tu lado’ con Kiko Hernández sobre quién sería el expulsado de la semana en el reality ‘Hotel Glam’.
Kiko Hernández apostó porque la audiencia iba a echar a Encarni Manfredi, mientras que Lydia Lozano se decantó porque la persona que iba a abandonar la casa era Juan Miguel Martínez. Al final la expulsada fue la madre de Patricia Ledesma, por lo que la ahora colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo que cumplir su promesa de teñirse.
El resultado del cambio de look, temporal, más extremo de Lydia Lozano, en el vídeo que encabeza esta noticia.