Alba Carrillo podría salir desfilando este jueves de la casa de ‘GH VIP’ y, de ser así, no sería la primera vez que la veríamos marcarse un buen ‘runway’ en televisión. Hace doce años participó en ‘Supermodelo 2007’, aguantó tres meses y se convirtió en cuarta finalista gracias a lucirse sobre la pasarela como nadie. Recordamos algunos de sus desfiles más ‘top’.
En su primer desfile sobre la pasarela del ‘talent show’ de Cuatro, Alba Carrillo demostró que llegaba dispuesta a arrasar. Lució con mucha fuerza un conjunto de ropa interior y dejó claro que las gafas no le hacían perder ni una pizca de telegenia.
Valerio Pino era único poniendo a prueba a las chicas de ‘Supermodelo 2007’ y en la segunda gala hizo que desfilaran sobre una pasarela encima de una piscina. Alba Carrillo no tuvo muy buena pata y cuando estaba a punto de llegar a la ‘meta’ se pegó un resbalón y cayó a la piscina.
Antes de la boda con su exmarido tenista, Alba Carrillo ya se había vestido de novia para desfilar sobre la pasarela de ‘Supermodelo 2007’. Estaba radiante y desprendió elegancia por los cuatro costados.
La ahora concursante de ‘GH VIP’ demostró que se desenvolvía con soltura con cualquier tipo de prenda y que estaba preparada tanto para ir a una fiesta de noche como a una piscina.
Con el paso de las semanas, Alba Carrillo fue cogiendo soltura en el escenario y hasta se atrevió a hacer una pequeña performance. En uno de sus desfiles encarnó a una adicta a las compras… ¡Clavó el personaje!
En uno de sus desfiles, la modelo se plantó un tocado de plumas de tamaño XXL para un desfile con temática de Crucero. Un reto nada fácil, ya que puso a prueba sus cervicales con tremendo sombrero sobre su cabeza.
Alba Carrillo dejó a un lado su imagen dulce y aniñada para transformarse en una auténtica reina sobre la pasarela. Con el pelo más tirante que la coleta de Isabel Pantoja y los ojos negros dejó claro que era un auténtico camaleón.
Alba dejó clara su faceta más casual y se puso una camisa, vaqueros y una boina para su desfile más campero. Con ese look estaba más que preparada para cualquier evento en plena naturaleza.
Abrigada como nadie, la concursante de ‘Supermodelo 2007’ puso a prueba el ‘waterproof’ de su maquillaje y se abrigó con un look de pelo que daba calor hasta viéndolo desde el otro lado de la pantalla. Eso sí, a ella no le cayó ni una gota de sudor.
Gracias a su carácter y a su personalidad sobre la pasarela, Alba Carrillo consiguió llegar a la última etapa del programa que presentaba Judit Mascó. Para su último desfile, se puso un vestidazo negro con el que dejó a todos boquiabiertos.