Alba Carrillo ya era "teatrera" y madrera en 'Supermodelo': rescatamos su casting
Descubrimos a Alba Carrillo, segunda finalista de 'Supervivientes', hace diez años y como aspirante a ‘Supermodelo 2007’. Allí la vimos discutir con sus compañeras de concurso, cuestionar las decisiones del jurado del programa, y llorar desconsoladamente entre sesión de fotos y desfile en la pasarela. Pero para lograr participar en el concurso tuvo que pasar un casting que no ha sido tan recordado… hasta ahora.
En el casting del programa una joven Alba Carrillo, con 21 años y estudiante de publicidad, afirmaba ante Judit Mascó que su sueño era “ser modelo y el mundo de la interpretación”. Junto a Mascó se encontraba como jurado Cristina Rodríguez, aunque fue Judit la que ordenó a Alba Carrillo acudir al backstage para someterse a un cambio con el estilista del programa. Todo un 'cambiame’ antes de 'Cambiame’.
Pero aún más surrealista es otra de las pruebas. En ella vemos a la segunda finalista de 'SV 2017' desfilando mientras recita a Federico García Lorca: “La luna está muerta, muerta; pero resucitará en la primavera. Cuando se pongan los tejados sus sombreritos de yerba. La luna está muerta, muerta; pero resucitará en la primavera”. Alba Carrillo consiguió arrancar el aplauso de sus compañeras y dejarnos a nosotros con la boca abierta.
Aunque la estilista de ‘Cámbiame’ Cristina Rodriguez tuvo dudas de tener a alguien tan “teatrero” en el programa, Alba Carrillo fue superando pruebas, y finalmente consiguió el zapato rojo que la confirmaba como concursante de ‘Supermodelo 2007’. Una emocionada Alba Carrillo corrió entonces a abrazarse con su madre, Lucía Pariente.