No es la primera vez que Adara Molinero habita en la casa más famosa de ‘Guadalix de la Sierra’. Tres años antes de ser confirmada para la edición VIP del reality de Telecinco, vivió una historia de amor de lo más intensa con Pol Badía en ‘GH 17’ y allí se convirtió en una de las grandes protagonistas. Para celebrar su vuelta a la televisión, en ‘Unplugged’ hemos querido rescatar el vídeo de presentación que hizo allá por 2016… ¡No tiene desperdicio!
Con solo 23 años, la guapísima Adara decidió dejar su casa de Alcobendas para convivir durante varias semanas en la archiconocida casa de Guadalix de la Sierra. Entraba “soltera” y con las ideas muy claras: “Hago lo que quiero, cuando quiero. No me importa el qué dirán ni el qué pensarán”, dijo rotunda.
Explicó que era una mujer “muy intensa, muy apasionada” y que en el amor era de esas personas que “lo da todo o nada”, algo que dejó muy claro durante el tiempo que duró su relación con Pol Badía en la casa de ‘GH 17’, donde protagonizó una de las historias románticas más intensas que se recuerdan.
En su vídeo de presentación para la edición que se celebró en 2016, Adara también tuvo tiempo para hablar de sus anteriores trabajos. Explicó que había sido modelo y que había trabajado en China; además, durante un tiempo fue azafata de vuelo y tuvo la oportunidad de viajar por “Europa, algunos sitios de África y Rusia”. Le gustaba su trabajo, pero decidió dejarlo porque se sentía “un poco saturada” de pasar tanto tiempo alejada de su familia.
Estaba muy unida a ella y, sobretodo, a su abuela. Decía que era una de las personas más importantes de su vida y que le encantaba bailar salsa y ritmos latinos con ella. “Siempre ha estado en lo bueno y en lo malo, es como mi segunda madre”.
Han pasado tres años del día en que conocimos a Adara por primera vez y, aunque su vida ha dado un giro radical, estamos seguros de que va a ser una concursante que va a dar mucho que hablar y que nos va a regalar momentazos increíbles. ¡Suerte en el ‘GH VIP 7’, Adara!