Después de varias semanas hecha un lío y con un vínculo emocional más que evidente con Gianmarco, parece que Adara se plantea dejar su relación con Hugo Sierra a su salida de ‘GH VIP 7’. De ser así, no sería la primera ni la última vez que ocurre esto. Antes que ella, hubo otras concursantes que dejaron a sus novios por vivir una historia de amor con alguien del reality. Recordamos los tres nombres más míticos.
La de Fresita y Nico en ‘GH 5’ en 2003 fue una historia inolvidable. El italiano y la dicharachera catalana iniciaron una relación de amistad y llegaron a confundir los sentimientos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Ella tenía novio, Jimmy, pero eso no impidió que ella sintiera que se estaba enamorando de su compañero en el concurso.
Ella decía que Nico era “el hombre con el que había soñado siempre”, pero también tenía sentimientos por su novio, al que no quería hacer daño por nada del mundo. A su salida de ‘GH 5’, tras convertirse en ganadora, Fresita sacrificó su relación con Jimmy y empezó un romance con Nico, aunque lo suyo acabó como el rosario de la aurora y ambos se pasearon por todos los platós de Telecinco para tirarse los trastos a la cabeza.
Un año después, en 2004, Diana Bartolomé y Juanjo Mateo vivieron una historia al más puro estilo ‘Don Quijote de la Mancha’. Él, loco de amor por su Dulcinea, mostró su faceta más insistente e intentó conquistarla a base de labia. Ella, que tenía a su novio Franchu fuera de la casa, intentó mantenerse prudente y poner límites a su relación.
Ya fuera de la casa, la concursante decidió dejarlo con el que era su novio e iniciar una relación con el ganador de ‘GH 6’. No duraron mucho y terminaron bastante mal. Poco después de la ruptura, Diana se dio cuenta de que el amor de su vida era Franchu, volvió con él y tienen una preciosa hija juntos, tal y como contaron a nuestros compañeros de ‘Telecinco Outdoor’ en una entrevista.
En ‘GH 12’ hubo muchísimas tramas y una de ellas fue la relación que nació entre Marcelo y Laura Campos. Ella tenía pareja fuera, Samu, llevaban siete años juntos y se acababan de comprar una casa. Pero su paso por la casa de Guadalix le hizo replantearse todo. La ganadora de la edición se terminó enamorando de su ‘Malaguita’ y no se esperó a salir fuera para empezar una relación con él.
Mientras, Samu intentó mantenerse al margen, hasta que un día decidió romper su silencio en el programa ‘Enemigos íntimos’, donde contó cómo había vivido él la situación. Laura Campos asegura que el principial motivo de la ruptura con su pareja era que se veían como “un matrimonio mayor”. Fue en Marcelo donde encontró ese chute de energía que necesitaba en 2011.
¿Qué ocurrirá entre Adara y Hugo? ¿Se decidirá la concursante a empezar una relación con Gianmarco? Estaremos pendientes de todo lo que ocurra.